Rodrigo Mora (parte 1)

Comparar al Cavenaghi del 2014-2015 con Mora es ridículo. De joven le daba 10 vueltas, pero en los últimos años, Mora era claro superior.

2 Me gusta

Coincido. El Cavegol de 2002-2004 era mucho más que Mora, pero su versión 2014-2015 ni a palos…

Todo bien con Mora, pero a que punto llegamos para que lo comparen con CAVENAGHI. Dios mio, quiero llorar.

8 Me gusta

Cavenagui los últimos 5 años no le ataba los cordones a Morita, pero bueno te lo dejo por ser un ídolo, y por lo que fue hace 10 años…
Ahora, teo?? jajaj TEO mejor que Mora??

Teo no sé si es mejor que Alonso y va a ser mejor que Mora jaja, colombiano pecho frío hijo de puta, 3293029320 clásicos oficiales 0 goles.

Comparan al cave con el limitado este

:lol:

1 me gusta

Que no te sorprenda. Ya lo compararon con salas, suarez y zidane. En cualquier momento dicen que es más grande que messi

1 me gusta

Tenias que marcar a Ganso pelotudo

Es una verguenza como juega, despedicia 50 jugadas por partido. Saquenlo ya

AUTOLESIONATE HIJO DE PUTA

ponete la pija rodrigo dale … dejate de joder

Necesita comer banco. Urgente.

1 me gusta

ya no se que pensar de este forro

QUE LIMITADO QUE SOS LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Quien fue el que lo comparo con Zidane? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Ah bue :lol:

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE LIMITADITO DE MIERDA

Lo vuelvo a decir, es horrible, un burro, limitadísimo, pierde la marca en el gol de ganso y no dejo de dar asco.

Muerto hijo de puta, lo peor es que Gallardo no lo saca nunca.

1 me gusta

No soy de putear.
Pero tiene que sentar a este pelotudo que juega a hacerse el canchero en el banco de suplentes.

Hace rato no veía a un jugador hacer todas mal como hizo Mora hoy. No hizo nada bien.

1 me gusta

Hace cuanto que esta fantasmeando este muchacho ?