Rodrigo Mora (parte 1)

Jajajajajajajajjajaajajajajajajajajajaja “Morita” mas que el Cavegol? Fantasma

Y Teo le da mil vueltas a mora

1 me gusta

Mas alla del gol que se comio jugo un partidazo, generalmente es al reves, mete goles y juega como el orto, pero el domingo jugo muy bien, le dio un paseo barbaro al 3 de Boca todo el partido, todavia lo debe estar buscando

Teo mas que MORA JAJAJAJAAAAA TEO!!! JAJAJAJJAA T E O JAJAJAA
se me ríen los huevos!!!.

Y hablando de los ultimos 5 años, Cavegol ni Trezeguet le llegan a los talones a Mora. Alario puede ser , pero lleva menos de 1 año en River.

En los ultimos 5 años seguro.

de esa lista el unico que puede llegar a superarlo es alario, el resto es inferior a mora, y eso que me encantaba tanto el cavegol como trezeguet, teo es un sorete y definia para el orto, 100 veces menos que moradios

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

se ve que te interesa verles el tobul en las redes sociales a los jugadores y mora no debe poner fotos de eso y estas como loca

en lo particular no sigo a ningun jugador en ninguna red social, pero en caso de seguirlos por que habria de enojarse? es su vida loco y punto, mientras la rompan toda en la cancha como hace mora me chupa 3 huevos las “fotitos” que ponga

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

te quedas corto, yo diria 10 u 11 años, el ultimo gran delantero fue cavenaghi en 2004, despues uno mas matungo que otro, y los buenos como higuain duraron 20 partidos con toda la furia como para juzgar su buen paso o no por river

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

en la ultima lo sorprende la pelota porque el pelotudo de alonso erra algo que tiene que tocar el 99.9% de las veces, como se nota que nunca jugaste

en vez de destacar que reacciono rapido y se pudo acomodar mas o menos para un remate, te quedas con que se le fue larga, esa salvo que seas messi (y hasta ahi), sorprende a cualquiera, si la pelota iba directamente a mora era gol seguro

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

insolito como lo bardean siendo que deberia ser intocable como trapito, maidana, mercado, vangioni, ponzio y asi con todos los referentes que nos hicieron ganar todo

1 me gusta

Discutir a Mora es uno de los placeres que tienen los usuarios del foro.

a mi me da bronca e impotencia que puteen a alguien que nos dio tanto… no los cago a puteadas porque me banean a la mierda nomas, pero es increible loco

2 Me gusta

Le falta masa encefálica. Puede hacer mil goles pero siempre lo voy a odiar

Re gracioso pero en los dos ultimos titulos internacionales que ganamos Mora era el titular y Cavenaghi suplente.

No implica que sea mejor, pero claramente fue mas importante.

A vos te da bronca eso y a otros nos da bronca que se arrastre en la cancha y que solo hizo 30 goles en 120 partidos

no son malos esos numeros teniendo en cuenta que casi siempre lo usan por afuera, cuando lo ponen por el centro casi siempre hace goles, el otro dia por ejemplo contra central hizo un golazo, contra boca jugo mas recostado por la banda y lo volvio loco a silva, aun asi tuvo un tiro en el palo con un anticipo genial, pura mala leche que no entro… y bueno… la otra jugada fue que no se esperaba la pelota

3 Me gusta

Lo único que me molesta de Mora es que sea egoísta.
Y hablo de esas jugadas en donde podría inventar un pase y prefiere intentar salir en la tapa de Olé. Caso jugada en Rosario o el domingo, si bien no era fácil el pase me quedó la sensación de que quizas podía intentar tirarla al medio de nuevo a ver si el abuelo no le erraba otra vez (?)
Pero eso no quita que a veces invente goles de la nada misma. Creo que por eso se mantiene en el equipo, el tema de la presión y el "trabajo sucio " lo puede hacer cualquiera, no es esencial él haciendo eso. Espero que el Jueves la emboque

si hubiera reaccionado rapido la mandaba a guardar de una, pero no, la quiso parar y como siempre le rebota la pelota. igual tuvo un buen PT, pero bueno siempre le faltan 5 para el peso

Y ni hablar de partidos en los que no hizo goles pero jugó bien igual, como la ida frente a Libertad en la sudamericana o la vuelta con Cruzeiro.

El que salio a presionar TODAS las salidas y todos los pases entre defensores fue Alario, y Mora por jugar mas retrasado no hizo ni la banda ni ayudo al doble 5. Que hacia? Presencia?

El domingo fue uno de los mejores.

Cavenaghi a Mora se lo come en 2 panes, que Gallardo haya preferido usar a Mora es otra cosa.

4 Me gusta

Te pensas que lo sigo? Me aparecen los RT :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Sos pelotudo? Te pensas que sigo a este depresivo en alguna red social? Si no te enteraste hay algo que se llama RT y en instagram hay una parte donde te muestran los me gusta de la gente que seguís, y ahí es donde veo a este hipster reprimido subir todas sus fotos y videos.
Igual como veo que mucha idea de fútbol no tenes, mejor no te respondo más. Seguí hablando solo, saludos.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

tu comentario hizo aparecer al mora copero

1 me gusta

:lol:

Cavenaghi es 100 veces más jugador que Mora, mucho más completo. Mora sabe correr, pelear y define bastante bien, nada más, después es bastante tronco, deja todo y lo que le falta de técnica lo reemplaza con huevos.

Cavenaghi es más inteligente, sabe posicionarse mejor, es mucho mejor técnicamente, puede bajar a jugar de espaldas a 1 o 2 toques, excelente definidor, tiene la cancha en la cabeza. Y además, si lo mandas a correr a los centrales lo hace sin problemas.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta