Rodrigo Mora (parte 1)

Mirá q te puteo siempre pero ayer jugaste bien, te pareciste al de la Sudaca 2014.

1 me gusta

Ayer en el primer tiempo se sacó la paja de encima, increiblemente.

En el ST bajó, pero había corrido mucho en la primera parte. Una pena que se tosqueara en la del final, si le epgaba de una Orión la está buscando adentro todavía.

Buen primer tiempo. Sigue haciendo algunas de más, pero me gustó.

1 me gusta

Antifigura ni en pedo, quieran o no siempre intenta y no desaparece

2 Me gusta

Es raro porque jugo bien cuando se tiraba 2 marcas al costado y jugaba recontra presionado, y cuando Gallardo le libera la marca y va solo contra Silva no lo puede pasar nunca o armarse espacio para el centro.

Muy raro

Jugó muy bien pero lástima que quedó marcado por ese gol que erro. Tampoco me parece que era fácil, la pelota le iba a Alonso y cuando le pifia le llega muy exigida a Mora por eso no le puede dar de primera…
Igual es al pedo, algunos siempre lo van a odiar, es un jugador que no tiene margen de error (injustamente), le van a recordar esa jugada por mucho…

Mora Morita Mora, siempre esta.

Burro de mierda!!

Gracias por el espacio.

A Mora lo banco por todo este último tiempo en River, para mi fue importante y siempre pone huevo. Pero ayer viejo, la tenias que meter… después te tenemos que escuchar hablando de los goles que le hiciste a Boca, una vez declaró que no alcanzaba con hacerle goles a Boca para que lo pongan de titular. Viejo le hiciste uno solo y ese partido terminó en empate, aunque no haya sido tu culpa, lo mismo. Los demás fueron todos en amistosos, no les importa a nadie, solo importan para terminar alegre una noche de verano y no mucho más

2 Me gusta

Hay muchos que tienen la pija de Mora bien metida en el orto, y les jode…
El mejor delantero de River de los últimos 5 años fácil.

EHH??!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Saludos de Teo, Cavegol, Trezeguet y Alario.

8 Me gusta

CERRÁ TODAS TUS REDES SOCIALES POR EL AMOR DE DIOS, ME DA VERGUENZA AJENA QUE LA GENTE VEA UN JUGADOR TITULAR DE RIVER PUBLICANDO TODAS ESAS PELOTUDECES POR DÍA, HACETE YOUTUBER SI QUERES LLAMAR LA ATENCIÓN EN LAS REDES

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Y hasta Pezzella metió más goles en partidos importantes jugando de delantero

1 me gusta

Mirá que yo lo puteo a Mora el 95 % de las veces , pero Trezeguet no existe en esos que nombraste.

Alonso tiene más goles que él en primera.

1 me gusta

Andate Mora. Danos guita para comprar a alguien

El unico que se la puede pelear es Alario, los otros 3 ni en pedo.

1 me gusta

//youtu.be/qlWcJYPzkhU

//youtu.be/fPrU-el5iA4

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/MM8k0vijYVU

//youtu.be/ygS2XPmFTYo

Mora, hace algún gol importante che!!!

6 Me gusta

Una lástima la de la pifia de Alonso, era para pegarle de primera.

1 me gusta

no seas ridiculo

ahi atras te pusieron un par de goles importantes de mora

Y si no te gusta lo que publica no lo sigas. Nadie te obligo.

Que ganas de quejarse por giladas

1 me gusta

Le tienen tanto odio que lo critican por cualquier cosa ya.

1 me gusta