Rodrigo Mora (parte 1)

Iturbe es muchísimo más habilidoso.

No es ningún personaje, ahora acaso no se puede ser exigente? :lol: No tiene nada que ver que no haya visto a Enzo, ni el Beto, es cuestión de la forma de ser de cada uno, a mi me gusta ser exigente, y no enamorarme de ningún jugador que a River no le dio nada, cobran millones para jugar bien al fútbol, y si no lo hacen no tengo porque respetarlo y bancarlo.

LE vendria bien un poco de banco…asi se despavila y se da cuenta que no tiene nada asegurado…

Si tiene mucho que ver,de donde sale tu exigencia, a quien viste jugar bien y rendir de la mejor manera para ser asi de exigente? Cual es tu vara de buen jugador apto para el futbol argentino a ver?

Flasheas que todos los que juegan en River tienen que jugar como el Barcelona, y no es lo normal. Messi es un jugador atipico, ese si es un crack. River por desgracia esta 5 o 6 escalones por debajo del futbol europeo hoy en dia, entonces no podes exigir locuras para un futbol ultra mediocre. A mi tambien me gustaria que los jugadores duren mas y no tener los mediopelos que tenemos.

Mora en otra epoca seguramente era suplente de Saviola, de Crespo, de Salas, de hasta el Mencho Medina Bello. Pero hoy entre un Trezeguet que tiene 35 pirulos, Funes Mori, Luna, Iturbe que tampoco demosotro ser ningun crack, contra San Lorenzo y NOB bajaba las pelotas con la mano, y no se pudo pasar a nadie en el mano a mano, Mora es de lo mejor que tenemos.

Entonces aflojale un poco con el personaje exigente, porque nadie aca es hincha de la hinchada y te dice, eh no puties ortiva, alenta. Yo tambien critico y exijo, pero si me la agarro con Mora, tengo 14 matungos antes que Mora para putear.

Mora esta en un nivel bajo pero como dicen por ahi arriba, no te la podes agarrar con el porque antes tenes todo un plantel lleno de criaturas nefastas.
Con respecto a lo de los escalones mas abajo del futbol europeo, yo creo que ni siquiera llegamos a eso, estamos en una escalera mecanica que va para abajo y no tiene fin.
Iturbe me parece un jugador super interesante pero por los ultimos partidos no demostro muchos meritos para ser titular por Mora, lo que si podrian jugar con 3 arriba ambos de extremos y un 9 de area.

:lol::lol::lol::lol:

Patea bien sin arquero

Tengo mis dudas sobre si YO lo pondría de titular el domingo. Por ahí le hace falta el sacudón de salir un cacho.

De más está decir que lo sigo bancando.

Yo tambien lo pienso, ahora esta en Ramon como lo ve en la semana o si le da una oportunidad mas con un rival como Velez.
tambien lo sigo bancando y cito frase armada de cassette, “ayer no era el mejor y hoy tampoco es el peor”.

Y sí, no tanto por el rival, sino porque el parate nos da una semanita más para prepararnos, entonces, con dos semanas para entrenar y recuperar, no sé si movería tantas fichas a riesgo de quitarles la confianza a los jugadores, cosa que hacía (y muy bien, hay que reconocérselo) el pelotudo de Almeyda… lo de quitarles confianza, digo. :evil:

Está jugando mal, pero lo banco. Jugando horrible ganó el 50% de los pts q tenemos, si recupera el nivel agarrate. Contra Tigre generó 2 de los 3 goles, y contra Colón 1 y medio. El medio es xq a él le hicieron la falta q terminó en el gol de Trezeguet.

Así q jugando para el orto y con rafaguitas fue fundamental para q estemos en el pelotón de arriba, hay q bancarlo xq no tenemos mucho más.

Exacto. Imposible decirlo de mejor manera.

Eso es una gilada, ahora te hacen una falta y sos el responsable del gol. Tirar un centro decente es generar un gol? Entonces Luna ayer la dejo chiquitita. Estas minimizando al que define de una manera increible.

Este torneo del uruguayo es LAMENTABLE.

pregunta, Mora esta casado o tiene hijos?

Es gracioso xq empezamos a discutir con vos por criticarlo (o notar algunas cosas de su juego) cuando supuestamente estaba jugando bien. Ahora decis que es fácil criticar xq no está rindiendo? :lol:

Y antes de decir “ustedes” fijate en mi historial posteando si soy de los que se hacen los exigentes o de los que bancan. Si me habre agarrado con varios en el rincón del amargo.

Repito: Decir que Mora no gana partidos solo ni amerita que digan “Mora y 10 mas” como leí por ahí, no es hacerse el exigente, es ver la realidad.

¿Cómo puede ser que con Almeyda haya hecho seis goles y con Ramón todavía ninguno?.

River no genera situaciones de gol. Simple.

Volvé Almeyda, te perdonamos (?) :lol::lol:.

muchachos cualquier jugador que juegue aca que tenga entre 22 y 32 años indefectiblemente es medio pelo…algunos mas que otro pero es la realidad.
A no ser un caso atipico como maxi rodriguez…que tampoco es messi los demas son todos unas mentiras…los nuestros y los demas. Por algo es tan parejo el campeonato por que en esta liga no hay jugadores que marquen diferencias notables. Uno ahora ve a scocco y dice ufff que jugador. Pero simplemente esta teniendo un buen nivel como para un equipo de tercera linea de españa…Si bien tiene un buen nivel (superlativo para este futbol pedorro)…podria ser titular en un mallorca…catania udinese etc…equipos de mierda va…
Tenemos que criticar en base a esto…no en base a ver al barcelona o el real madrid. POr que estamos minimo 5 escalones para abajo.
Si nos ponemos a criticar a mora…no se q quedaria para los minimo 15 muertos que tenemos en el plantel.
Seamos realistas.

Mora si quiere se hace un gol en contra si total con 2 o 3 partiditos que jugó bien la gente le cantó “uruguayo uruguayo”.

Si bien no está teniendo un gran torneo, yo veo que a Mora le afecta mucho la falta de creación de juego de este River. Le llegan incontables pelotazos para luchar o dividir con defensores con mayor porte físico que él. Eso te termina desgastando. Termina proponiendo un juego más físico que no le favorece en nada, a pesar de bancarsela bastante.