Rodrigo Mora (parte 1)

Es un tipo muy raro, lo desbordo todo el dia a silva, pero despues tiene jugadas en las que se queda pelotudeando con la pelota de una forma increible. Igual hoy levanto bastante el nivel de acuerdo a lo que venia siendo.

Es que si, hoy desbordo como nunca, entre otras cosas que hizo bien, pero como 5 veces le reboto la pelota y te saca, entonces termina siendo ajo y agua

Jugo bien hoy. Caerlo por no cumplir la función que tendrían que cumplir los 9 me parece una pelotudez.

NO TE BANCO MAS. ANDA A HACERLE LA METRALLETA A LA ARRUGADA, SECA Y VERRUGADA CONCHA DE TU VIEJA

Si la metía de primera, tenía para chorear cinco años con su “paternidad” a Orión

2 Me gusta

Porque carajo quisiste controlar si en toda la puta tarde paraste una pelota!!! la concha de tu madreeeeeee

1 me gusta

El primer tiempo bien, aceptable. El segundo tiempo para cagarlo a trompadas. No piensa. Te descoloca, porque es de meter goles resolviendo bien, pero después toma decisiones de infradotado mental. No la toca rápido, da vueltas con la pelota, insufrible.

Mora tambien se fajo y corrio todo el partido, probablemente haya corrido mas que Alario, y si al final caminaba fue justamente por el desgaste que tuvo sobre todo en el primer tiempo. Alario a veces tambien vuelve al trote, cuando presiona el equipo en bloque presionan, pero tampoco pueden fundirse corriendo defensores. Al final cuando lo retrasaron se notaba que estaba fusilado pero yo lo vi retroceder varias veces.

Y si hay algo que no tuvo hoy fue displicencia. Desde el minuto 1 salio como una fiera a chocar y encarar como hace mucho que no lo hacia, debe haber sido de los que mas ganas de ganar el partido tuvo. Que tenga cara y lenguaje corporal de depresivo no lo hacen displicente, mucho menos el partido de hoy. De hecho lo ultimo que se me hubiera ocurrido que se le podria criticar hoy es discplicencia o falta de compromiso, mas alla de alguna accion puntual.

1 me gusta

Puff, no entiendo las opiniones, pero bueno, de lo mejor en ataque para mi. Realmente vi otro partido que la mayoría acá, igual ya se que siempre le van a apuntar. Se cansó de bajar bochazos y desbordar para tirar centros. Sin enganche, sin nada. Al final estaba liquidado.

8 Me gusta

como me rompe soberanamente las pelotas que se le pare como si estuvieran hablando a un jugador
ENCARALO HIJO DE MIL PUTAS ENCARALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se lo comio a Silva, va soñar con el toda la noche

lastima que se le escapo al tortuga en esa definicion, culpa de eso hoy no voy a poder pegar un ojo

1 me gusta

Coincido, llevó peligro siempre al área de boca y dejó todo; yo tampoco entiendo a muchos de acá…

1 me gusta

pasa que muchos acá no pisaron una cancha en su vida y no ven eso, o se creen que es una boludes lo que hizo. Para ellos solo cuenta las situaciones de gol que tuvo y nada más.

4 Me gusta

Hablas como si fuera Driussi o Tomi Martinez

En el segundo tiro muchos centros, y buscapie como el ojete, te lo entiendo esa critica. Pasa que para mi llegaba sin nada de aire ya, tras combatir por lo menos con dos jugadores de boca. Lo mismo respecto de las bochas que “le rebotaban”, me parece que desgastó a morir en el primer tiempo, eso era mucho fruto de bochazos o pelota larga con pique largo, y tampoco me da la sensación de estar tan bien fisicamente como puede estarlo, no se, ponzio, que se viene bancando mas los partidos con el desgaste que hace. River no sabe como atacar últimamente. Necesita a Dalesandro bien.

Perfecto coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

:lol::lol:

" el papa de voka" romorita

Tuvo un gran primer tiempo, el segundo bajó el nivel, supongo por el cansancio.

1 me gusta

El mejor a mi gusto.

1 me gusta

Aparte leí en algún lado que decían que fue mérito de Orión la tapada, onda, LA PELOTA NO IBA AL ARCO DIRECTAMENTE, NO. IBA. AL. ARCO.

Si ven la repe, se dan cuenta que la pelota iba en paralelo al arco y con comba hacia el otro lado.

Hubo 2 o 3 pelotas que las quiso parar como Zidane y se las reboto contra la otra pierna.

1 me gusta