Rodrigo Mora (parte 1)

No te podes errar eso, cuando te quedo en los pies podias pararla y pegarle o darle un pase a Alonso que estaba solo.

1 me gusta

posta los que piensan que jugó mal deberian empezar a ver otro deporte

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

para que se la va a dar? para que lo erre de nuevo?

1 me gusta

Mal hoy, se mostraba y recibia, pero la entregaba mal, y lo suyo terminaba en lo intrascendete._Eso no sirve. _Tiene que hacer goles o facilitar que los hagan._De hiperquinetico lo suyo hoy.

No te puedo ver más.

Creo que mas que los 2 goles CLAROS que se erro, me molesta mas que le reboten todas, limitado

Falto Silvio Romero en el mercado de pases.

Algunos dicen que la culpa es de Alonso, otros que es de Mora. La culpa es de los 2, uno le pifia por burro y el otro la paró mal como en el 90% de las pelotas que toca.

15 Me gusta

Coincido con el resumen.

la misma murga de siempre

yo no lo bancaba, pero hoy jugo bien. El haberse perdido ese gol tapa todo lo que venia haciendo bien.

Para mi jugo como el orto, el segundo tiempo caminando para todos lados, tirando pelotas a cualquier lado, displicencia en estado puro. El que se fajo todo el partido fue Alonso y el que se cansa es este?

Guarda eh, ahora el jueves va y mete un gol, es recontra fija. Pero hay que sacarlo un poquito para pincharlo, no se puede jugar con tanto desden y egoismo.

El jueves Alario y Alonso, cada vez se entienden mejor.

5 Me gusta

Coincido Totalmente. Debe ser la primera vez que coincido con vos.

Mora es un MEDIOCRE. Estoy seguro que no sería titular ni en Colon, Banfield y equipos medio pelo. No sabe parar la pelota, no sabe parar la pelota, no sabe parar la pelota, no sabe parar la pelota.
No podemos aplaudir y bancar a un delantero “porque las peleó y corrió todas”. Es el segundo delantero de RIVER! Tiene que tener buen pie, al menos parar la pelota y pasarla bien. Mora no hizo nada interesante hoy.

Que corra Ponzio, que Mora cree algo

3 Me gusta

Bue puse Alonso y quise poner Alario, se entiende.

No sé por qué no definió de primera, y no me digan que “no se la esperaba” porque miles de goles si hicieron por parte de jugadores que “no se la esperaban”.

3 Me gusta

Buen PT, mal ST. Es el jugador más raro que vi en mi vida.

PELOTUDO

Te odio con mi vida y nunca jamas te voy a perdonar los puntos que regalas en los clásicos oficiales. Sos un retrasado de mierda y todo lo que tocas es para cagarla toda. Sos un pelotudo a cuerda y no te cansas de correr al pedo todo el partido porque no simplificas ni haces nada bien.

Eso si, seguro que el jueves haces un gol de chilena fusionado con una rabona, después de saltar desde los pies de Alario tipo los hermanos Korioto.

6 Me gusta

el asco q me da este tipo lpm

nunca lo vi desbordar tanto en mi vida, para mi fue el mejor

Que lastima que al pararla le reboto 200 metros, eso cago toda la jugada. Hizo un buen partido, me gusta de wing por derecha. Necesitamos que este mejor fisicamente, los primeros 15-20 anduvo barbaro y despues se vino a pique, en el equipo supercampeon de Gallardo el chabon este corria los 90.