Rodrigo Mora (parte 1)

PARTIDAZO EN ATAQUE EL PRIMER TIEMPO, GENERANDO JUGADAS. UNO MENOS AL FINAL DEL SEGUNDO. DEFINICION 0.

No es un dotado, pero hoy metió huevos, corrió, se fajó. La que le rebotó … y bueno es Mora. Capaz de hacer un gol exquisito o tropezarse con el césped. Igual le rebota por sorpresa al ver que el Alonsaurio estaba poniendo un huevo en vez de meter la pelota en el arco.

5 Me gusta

Pero la de Alonso es una pifia de burro que puede tener cualquiera ahora Mora la recibe de frente hermano y con el arquero entregado. Lo erra porque hoy entro a jugar con un balde en la cabeza, si fuera un tipo frio habia que prepararse para gritar gol, mira Alario el lunes como definio contra el rojo. Se sereno dos segundos y hizo un movimiento extra con el que resolvio una jugada en donde todos patean al bulto o queman al arquero y nunca termina siendo gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Igual nobleza obliga tuvo un muy buen primer tiempo en donde la jugada del palo no tuvo suerte sino era gol.

1 me gusta

Te banco a muerte jugo un partidazo y no se canso de pedirla y correr a todos

yo te explico la secuenca:

Empieza el partido, a puro huevo, corre corre y mete muchisimo. Le rebota la pelota. No pasa nada, como presiona siempre alguna le va a quedar. Una le queda. La tira para la mierda o se resbala. Impaciencia. Sigue metiendo, le rebota. Cobran Foul. Tiro libre para el rival. Esta es buenisima, DALE MORA DALEEE…offside. Pero dale que sigue metiendo. Se repite todo.

Este tipo ya dio lo que tenia que dar. BASTA

5 Me gusta

Mucho sacrificio, como siempre, pero bueno lo de siempre, le rebota la pelota, se le va larga, y no metemos los goles.

1 me gusta

Fue el mejor adelante

La recibe de frente pero no la espera! No la espera porque era de Alonso. Como no la espera, la controla mal. No tiene nada que ver que la tenga de frente.

Yo no puedo creer como decis que la pifia de Alonso la puede tener cualquiera y despues puteas a Mora por pararla mal.
Un 9 de River no puede tener esa pifia hermano. Ni la rozo!!! No es que le pifio al arco. Le erro por completo a la pelota. Y vos me venis a decir que la puede tener cualquiera?? Cualquiera del fulbito del parque

2 Me gusta

No puede ser que un mismo jugador en un partido meta un gol de otro mundo y en otro le reboten las pelotas en las canillas, no puede ser loco

Insólito que lo bardeen cuando fue el mejor, INSÓLITO

APRENDE A PARAR LA PELOTA

En lo demas bien

1 me gusta

Mora no sabía si era la pelota o un huevo que había puesto el Alonsaurio. Mora no se espera nunca esa pelota, por eso le rebota. Incluso sin esperarla se las ingenia para patear, bastante atento estuvo Orión para sacarla.

5 Me gusta

Te odio hijo de mil putas!

Tremendo partido de Mora, junto con ponzio, los dos mejores.

2 Me gusta

Jugo muchísimo mejor de lo que venia haciéndolo y me sorprendio para bien, pero igual no alcanzo

2 Me gusta

Jugo bien, tuvo unas corridas muy buenas y generalmente decidio bien

1 me gusta

Tenias que meter esa hdp

ironicamente el mejor partido que jugo mora en el año … dejando de lado las pésimas definiciones… BIPOLAR , ERRATICO CICLOTIMICO !!!

Me harto. Medio pelo absoluto

3 Me gusta

La paró como Zidane en la última no? Si zizou se enteraba de que 15 años después lo iban a comparar con mora, tiraba la volea a la tribuna

1 me gusta