Rodrigo Mora (parte 1)

Claro vamos a matar a Mora cuando el gol se lo come Alonso que no hizo en su vida nada por River, pero vamos a ir contra Mora.

Cuanto pelotudos juntos aca

La rompio Mora

El que se erra el gol es ALONSO!!!

Muy buen primer tiempo, de lo mejor que me acuerdo de él. En el 2T volvió a ser romorita.

Le rebota la pelota… siempre.

Igual su primer tiempo fue genial, pero para mi había que sacarlo todo el segundo fue un desastre.

Dale con el arquero tirado se la llevo puesta el caballo que tiene la 7. No quieras tapar el sol con una mano.

HIJO DE PUTA

No recuerdo un jugador que le rebote tanto la pelota, limitado

Jugo bie, desequilibró pero en muchisimas jugó para él solo. Cagalo a pedo muñeco…

1 me gusta

Primer tiempo bueno, segundo malo y la que dicen que era de Alonso, vamos gente, el podia irse para adentro y tirar, era el y orion no más, es un pelotudo.

Para mi jugó un buen partido.

Buen PT
Mal ST

La del gol no era tan facil.

Jugó un partidazo.

Bue… “la rompió”, tuvo un buen primer tiempo nada mas, pasa que venía jugando tan mal estos últimos meses que esas buenas intervenciones en el arranque deslumbraron y no podíamos creer que Mora le estaba siendo útil al equipo. En el segundo tiempo volvió a ser el mismo fantasma de siempre.

2 Me gusta

El mejor partido en River desde su debut contra Newells, lástima que la cagó completamente al errar la última.

Y EL OTRO PELOTUDO LE PIFIA EN EL AREA CHICA SIN MARCA!!!

Mora la controla mal porque no espera que el perro de Alonso pifie una cosa asi.

Si era al reves Mora la mandaba a guardar

a Mora le conté 5 pelotas que intentó dominar y se le fue AFUERA. CINCO PELOTAS, y solo conté las q se fueron afuera. Es nefasto… no podemos tener un tipo con TAN MAL PIE. Es malísimo… basta de este idiota por favor. Es un PERRO. No entiendo por qué lo quieren tanto.

Aparte de que tuvo una clara en el PT y lo erro

Limitado de mierda, no te puede rebotar el futbol siempre asi, hace rato tendría que estar comiendo banco

PARTIDAZO, A PURO HUEVO

1 me gusta

Este tipo es HORRIBLE, metio un gol a la bosta en el verano y le alcanzo para lucrar 2 años, cuando lo empezaron a cuestionar todos tuvo la rachita en la copa y despues volvio a ser la misma cagada de siempre, el gol que se come es increible… encima le tiran con todo a Alonso, claro, es muy facil bardear a un chabon que recien llega que para colmo demostro que tiene mucho mas cerebro que este muerto… el gol se lo come este pelotudo, primero por querer pararla cuando era patear de primera, encima de pararla lo hace para el ORTO!!! y despues encima patea con 0 angulo… tendria que haber tratado de hacer otra jugada o ver si podia enganchar y patear de zurda… TODO LO QUE UN DELANTERO NO TIENE QUE HACER HIZO…
Se podra decir que pone ganas y todo lo que quieran pero ya a esta altura es insostenible, esto es River, no banfield o lanus, habia que largarlo cuando llego la oferta de los 3M de dolares porque este tipo con suerte vale 1

Empezó enchufadisímo y se fue apagando. Volvió loco a Silva e Insaurralde en el primer tiempo

una lástima esa última. Muy buen partido.

1 me gusta