Rodrigo Mora (parte 1)

Lagunea fuerte. Y peca de egoísta. No se qué le pasa, debe ser que piensa más en qué foto subir a Instagram.

1 me gusta

Esos momentos en que lo cago a puteadas y mete goles el forro. Igual le vendría bien que coma banco un par de partidos, a ver si se motiva un poco

Mora es uno de los casos mas raros que vi en mi vida, por que por ahi el chabon desaparece en todo el partido, y en un instante te clava un golazo. Igual hoy estuvo mas lagunero que nunca

Arranca todos los partidos para el ORTO, no recuerdo uno donde arranque jugando bien, después con intervenciones y con confianza va incrementando el nivel de juego y a veces hace cosas increíbles. Yo lo banco.

Pajero.

El peor delantero de Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

seguramente no pase.

me encanto como jugo ayer, muy gambeteador esta eh, me sorprendio, y metio como 3 o 4 centros de gol, si era carlitos sanchez en vez de mayada nos ibamos 2-0 tranqui en el entretiempo

despues una que me encanto fue un bochazo largo que el la para como pegandole un tiro!!! con un movimiento parecido a zidane… extraordinario, a ver si encuentro la jugada de zizou que morita me hizo acordar ayer

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

minuto 3:05, parecida, igual la que tenia en la mente era otra parecida

//youtu.be/00i2jItTgrw

igual lo que no entiendo de moradios es que capaz le rebota una pelota facil, pero despues un zapallo que solo lo controlan los cracks del futbol mundial lo baja como si nada… calidad sabemos que le sobra

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

quiero algun gif de la doble pared con alario, deliciosa

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

goleador de todas las competencias internacionales “largas” como la libertadores y las dos sudamericanas

ademas es el goleador del campeonato para nosotros hoy por hoy, y en la libertadores no la metio todavia porque jugo poquito nomas, pero el otro dia entro y le hizo meter 2 goles a alonso sacandole marcas y asistiendo

Qué delantero más cancerígeno. Lo acaban de comparar con Zidane en unos comentarios arriba… qué ganas de sacarme los ojos

7 Me gusta

Mas respeto con el GRAN MORITA… desagradecidos!

Sos el peor delantero de la historia y aun asi saliste goleador en todas las competencias que River gano.

Sos el cancer y la cura al mismo tiempo. Jekyll y Mr. Hyde.

2 Me gusta

antes lo comparaban con salas y suarez, ahora zidane. mas adelante con messi, maradona y pele seguro

1 me gusta

Compararlo con Zidane… Basta… Ya es hora Morita de que vuelvas a mojar contra Boca oficialmente!

1 me gusta

Chango raro este

Es logico lo que genera.
Duda.
Si tenés que destacarle alguna caracteristica en particular, no es para nada facil.
Pero alguien puede afirmar que no rindio?
Que no aparecio cuando tenia que aparecer?
que no nos salvó partidos?
Que no deja todo?
que no metió goles que demuestran grandes capacidades tecnicas?
Y aún asi no se puede decir que es un gran jugador.
Que tipo raro

1 me gusta

El domingo moja contra los chanchos, fija.

1 me gusta

Sigue en deuda en partidos oficiales contra boca, pero bueno, no hay otro.

MUY GAMBETEADOR tiraron por ahi JAJAJAJAJA

el tipo para la pelota, lo enfrenta al defensor, hace unos bailes pedorros y pierde la pelota o hace pelotudeces

6 Me gusta

Mejor era teo, que bailaba tiraba tacos, caños y todo… pero no le hacia un gol a nadie… ah si a Cruzeiro y con ese gol se le perdona todo.

No puede salir del equipo, por que corre a todos

:lol:

Morita, si tenés la oportunidad de dar un pasegol DALO!

No quieras ser la estrella y hacer goles imposibles.

1 me gusta