Rodrigo Mora (parte 1)

Qué tiene que ver Teo con lo que escribió el pibe?
Acaso no es verdad?

A veces tiene para dar pases y elige intentar salir en la tapa de Olé, eso me rompe soberanamente las pelotas.
Tiene eso de ser intermitente y de la nada sacar un gol de la galera.
Pero en los últimos partidos está pecando de egoísmo, espero que lo cambie porque se saca solo del equipo.

1 me gusta

Mora no sabe gametear, se choca con los defensores, jamas le salio bien esa jugada de mierda que hace que va al corner e intenta hacer lo que hacia CR7 en el Manchester. Es muy limitado pero tiene destellos y un culo implacable.

Mora no sabe gambetear, tiene otras cualidades de delantero, le sabe pegar a la pelota (La mayoría de las veces), sabe cabecear, sabe tirar centros, corre y presiona mucho. Pero gambeteador no es ni a palos jaja.

Igual para mi tiene que ser titular.

Lo único que te pido para el domingo, es que si te queda una, la metas, pero si no, da un pase gol antes que patear de cualquier lado, ah, y si nos dan un penal, ni te acerques a agarrar la pelota y se lo dejes a otro, me vas a dar un bobazo si veo que encaras para el punto del penal y no hay que tentar a la suerte :lol:

Que adentro tienen la pija del colombiano algunos

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Hace 4 años no le hace un gol a boca

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Y pero quien va a patear? Alario?

1 me gusta

ladren lo que ladren

1 me gusta

A Alario le tengo fe, además asi tiene la chance de embocarlos, después un Ponzio, Vangioni o Maidana no me disgustarían

Obvio, yo tambien pienso en esa lista, pero la realidad es que no va a haber un pateador en cancha… Si estuviera Ramiro sabes como lo hago patear

1 me gusta

O Piscu o el cabezon te diría, o el Cave si estuviera, son esos, no veo a otros, porque Teo era igual de malo para los penales :lol:

Muy egoista últimamente. Se le subió a la cabeza.

el domingo moja de vuelta para cerrar la colita de estas doña rosa

No deberia mojar para cerrar culos, deberia mojar para dejar de dar lastima en la cancha

4 Me gusta

Que tipo con suerte este eh hace 2 años que es titular indiscutido mamita, justo agarro una epoca de escases de delanteros sino seria terrible suplente

2 Me gusta

Hace un gol que valga tres puntos y de felicidad, hermano. Ya es hora.

[TWEET]705773530382729216[/TWEET]

el que da lastima es el de tu avatar amigo

Tambien, y nadie dijo lo contrario

A ver si el “papa de boca” le mete un gol a los puercos de una vez. El mito de que siempre le mete goles a boca es menos creíble que la existencia del monstruo del lago ness.

2 Me gusta

No entiendo como pueden discutir al jugador bipolar más exitoso de nuestra historia

2 Me gusta

Por ahora el superclasico de las selfies lo está ganando romoselfie11

1 me gusta