Rodrigo Mora (parte 1)

El 1er partido que no tenes culpa, te putie una sola vez (en centro que manquiaste como un hijo de puta con Alario y Alonso solos en el medio en una contra que arranco Mayada)

No te gambetea a nadie eh, increíble. Hasta el viejo alonso se puede sacar un tipo de encima.

1 me gusta

Que suerte tener de compañero a Teo y despues a Alario.

un siglo tarda en darse vuelta. un siglo.

1 me gusta

Yo no lo vi tan mal.

Además es el único jugador de mitad de cancha para adelante que sabe tirar un centro.

Igual es malo el hijo de puta. Es oportunista, pero para un equipo que aspira a jugar bien Mora es contraproducente. Queda esperar a que le queden las pelotas para hacer goles.

Me gusta los centros que tira, pero nada mas. No te gambetea a uno ni por puta y siempre lo quiere hacer. Esta flojisimo

1 me gusta

PASASELA A ALGUIEN FORRO.

Que lastima que no trajeron un buen segunda punta como para competirle, sino estaría calentando el banco de suplentes.

Es MALISIMO

1 me gusta

EL PITY ES EL MEDIA PUNTA. EL PITY

SOS MAS MALO QUE PEGARLE A LA MADRE, MORA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Le ganó Pachora 5-0 hoy

En el único lugar donde rinde es en instagram
Fantasmita

2 Me gusta

Hoy fue una lagrima realmente, muy muy mal.

Lástima que lo compensa marcándose solo de lo malo que es el hijo de puta.

De vez en cuando se ilumina y mete goles. Ultimamente está medio lagunero pero a mi criterio aporta.

Nooooooooooooooo

Llega un momento en el que no lo soportas mas. El jugador mas raro que vi en mi vida.

1 me gusta

Lo único rescatable son los buenos centros que tira y que corre a todos, después esta flojo. Seguro el domingo mete 2 goles y nos cierra el orto.

2 pases gol dio hoy, si no la meten que queres que haga.

1 me gusta