Rodrigo Mora (parte 1)

jaja cierto.

Hoy por hoy debe ser el peor delantero del futbol argentino, darle la pelota a este mamerto es sinonimo de perderla.

3 Me gusta

Quiere hacer todas el, en una entraba Mayada solo por derecha y pateo arriba del defensor. Intenta hacer todo de lujo y siempre piensa primero en el. Por dios…

La transferencia deberia pedir este infeliz, hace meses que da asco.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Para mi no es que intente hacerlas el, es simplemente que no le da para nada mas que eso, no levanta la cabeza, no sabe poner el cuerpo, no para una pelota, no esquiva a nadie…

Lo único que sabe hacer es definir, no sirve para NADA mas.

Aprende a encarar boboooooooooooooooooooooooooo

El peor delantero del futbol argentino hoy por hoy

Que paja tenes hermano, gol el domingo o muerte.

2 Me gusta

Sos un desastre “morita”

Demasiado morfon

1 me gusta

No es culpa de el, esta en un bajon y puede pasar. La culpa es de Gallardo que no lo saca nunca.

MODO PAJA = ON

Y cuanto le dura el bajon? 5 años?

Que cagada, tenemos a uno de los mejores 9 del mundo haciendo dupla con el peor delantero de Argentina.

Que pajero está, todas mal resolvió

Fantasma, te mereces comer banco por mucho tiempo.

No se, pero es cosa del dt sacar al jugador que no sabes aprovechar.

Justo deben haber ido al baño y se perdieron los centros perfectos que les tiro a Mayada en el 1er tiempo y Alario en el 2do.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Igual menos mal los foristas de aca no son tecnicos de River, hubiesemos quedado afuera con Tigres en la 1ra ronda :lol:

6 Me gusta

Cuando fue la última vez que usó las dos piernas para hacer una gambeta?

1 me gusta

En ese momento era el mejor de River…

Pasábamos igual por diferencia de gol.

Igual no lo saco, pero nadie dice nada de lo mal que viene jugando, ningún medio y además es titular siempre. Piscu a la primera que bajó un poco lo sentenciaron al banco.

Poco de Mora, el esta en su mundo, patea de cualquier lado sin importarle nada, sin fijarse si tiene a un compañero mejor posicionado, me cuesta recordar un gol de contra donde haya participado Mora o alguna asistencia que haya dado en un gol, pero bueno, es lo que hay y antes que Driussi, Puty, Viudez y algún otro, lo prefiero siempre, dale que el domingo los volves a coger a los chanchos !!!

Lo que no se puede reprochar es que el tipo va a todas… obliga a la defensa rival todo el tiempo.

2 Me gusta