Rodrigo Mora (parte 1)

Hay 100 cosas por las cuales la gente no lo banca, la principal fue porque no rindió con Ramón por diversos motivos que le sucedieron (Si se tiene un poco de memoria fue algo que sucedió antes del partido que empatamos 0 a 0 con Velez en el primer torneo de Ramón) ademas de un bajón futbolistico por supuesto pero Mora venia de romperla con Almeyda y de tener un gran verano… Si la imagen con Ramon hubiera sido otra y algunas pelotas que pegaron en el palo entraban, hoy Mora tendría muchos mas goles en River no se hubiera ido a la U, Mora antes de venir a River la rompio en Defensor y Peñarol osea tuvo semestres extraordinarios (No llego a River de la nada) pero se volvio otro jugador, uno con mas sacrificio y no tenia un equipo que juegue para el sino lo contrario, es irregular en esa funcion pero es la necesaria… Ya se acostumbro diria pero tiene edad y potencial para ser un jugador mas recordado aun asi… seria el delantero extranjero mas determinante de River desde Francescoli mas alla de JP Angel o Falcao de eso no tengo dudas…

jajajajaajja por dios que buen chiste,

ah no para, no puede, es uruguayo

Alguien que le muestre a Mora que se quiere hacer la estrellita como se tiene que jugar…
Que mire el partido de Lisandro Lopez contra Bolivar… A ver si entiende de una vez que ser delantero no solo es pegarle al arco cada vez que te dan la pelota, sino también saber hacer que es lo que pide la jugada, con asistencias para que defina otro o arrastrar marcas.

Ya me enferma que este tipo desperdicie todas las jugadas de gol que se diluyen por querer hacerse la estrella y pegarle de cualquier lado en vez de darsela a otro mejor poscionado para que defina.

[video]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Paul-puso_3_1528677148.html[/video]

[video]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Acuna-hizo-cuarto-Acade_3_1528677149.html[/video]

Antes lo puteaban porque no hacía goles…

Y ahora que los hace, lo siguen puteando.

Ya es algo contra la persona, sin dudas.

2 Me gusta

¿Te acordás que hace un tiempito se nacionalizó argentino?

Remeber, remember…

Si te digo que lo vi jugar, te miento, porque estaba en pija y con el corte de la transmisión se me hizo un quilombo barbaro :lol:

1 me gusta

La recontra fantasmea ultimamente, si. Pero lo siguiente que enumero acá son realidades:

-Goles en clásicos a la bosta.
-Esencial para la obtención de la Libertadores 2015.
-Goleador N°1 de uno de los ciclos más ganadores e inolvidables del club en la historia.

Nada más que decir.

1 me gusta

1 gol oficial no me parece nada que presumir, al resto lo abalo.

Damelo siempre antes que Driussi

sisi, que lisandro te gane una copa. BURRO

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Pedile tambien que te la pique en una semis de copa, y no contra unos verduleros en fase de grupos.

//youtu.be/WbvbNvCxILo

1 me gusta

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/2kLN2zq52VI

//youtu.be/Wff8t5cgdYk

//youtu.be/QjzXJpptRhA

//youtu.be/qmhkXEhtFoE

Que te vas a sorprender de que puteen a Mora si tenes a cada bobo diciendole burro a Gallardo

2 Me gusta

Te banco a las piñas Mora

A todos los “analistas” que opinan que Rodrigo Mora no sirve y que en River no hace nada bueno les pido que busquen en YouTube todos los goles que este muchacho al que bautizaron “depresivo” hizo en la Copa Sudamericana, en la Copa Libertadores, en los partidos difíciles de campeonatos y en superclásicos. Y de paso, si pueden, fíjense como marca todo el tiempo en ataque y muy a presiòn cuando salen jugando los defensores rivales y los volantes también rivales que pasan por su zona.

1 me gusta

es el jugador con mas goles en River del plantel, en este año ya mojó varias veces… hoy moja de nuevo, para seguir cerrando ortos

Adentro del area es letal, pero ademas de hacer goles podria jugar un poquito menos mal, con no ser perjudicial para el desarrollo del juego del equipo ya seria suficiente.

Vamos Morita…

Hace como bailanta y pedí el cambio

2 Me gusta

Aparte de los goles nunca ayuda al juego del equipo, a mi nunca me convencio pero con los goles que hacia se ganaba la banca, pero nunca NUNCA dejo de ser horrible con el balon en los pies, para MI eh PARA MI hace rato deberiamos haber buscado un reemplazo de Mora

2 Me gusta

Pero corre a todos

:lol:

1 me gusta