Rodrigo Mora (parte 1)

Hoy definió como yo, fuerte y alto Morita, media pila…Regaló muchas pelotas tambien.

Que nivel? :lol:

Desastroso hoy.

Cuándo te ensañas con alguien nadie te para, eh

ya fue viejo, come banco.

Banco

Al banco. Este pibe se pensó que tenía a la gente, a la titularidad, y la compra de su pase en el bolsillo. Que entre en el segundo tiempo si es necesario, pero de titular no. Me extraña que con Ramon haya pasado esto.

Y pensar que cuando aca dijeron que era “LAGUNERO” muchos lo putearon. No es nadie todavia en River y las focas ya lo corearon varias veces. (contra colon, por ejemplo)

A este y a ponzio se los comio la idea de figuritas, vivimos agrandando jugadores que no nos dieron nada y no hicieron nada por River.

Que baje la cabeza y siga jugando como antes, no puede ser que sea un partido bueno y uno pesimo. HAY QUE MANTENER EL NIVEL VIEJO, sino no vamos a pelear una mierda.

un banco no vendria mal

Eso era el torneo pasado, hasta ahora lo unico qe hizo fue un centro contra Tigre y nada mas un desastre todas las fechas , que vaya a comer banco y listo.

Si en Junio viene $aviola, yo no compraría el pase de Mora y utilizaría esa plata para un buen enganche o defensor.

Iturbe-?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Iturbe-?

Le doy una chance mas, si no rinde, arafue e Iturbe atroden.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Viste que no era xq nos haciamos los exigentes? Mora recibió mas elogios de lo que su juego en River ameritó. Todavia tiene el credito abierto, pero todavia no demostró ser el crack que muchos decian que era.

Arafue un par de partidos!!

es un hijo de puta.

alguien que me explique porque carajo se tira en todas las que puede. No intentar aguantar ninguna.

Banco para el proximo doparti.

Tal cual!! Eso les pasa por enamorarse de jugadores con tan poquito, jodanse!!

hay que renovarle y que juegue solo contra boca :lol:

CHAU CHAU , 5 FECHAS SIN GOL ES MUCHO Y NI SIQUIERA GENERA ALGO , SOLO DESORDEN

:lol: :lol:

Quien dijo que era crack? Es un muy buen jugador, de ahi a que sea crack hay un largo trecho. Aparte es muy gracioso, recibio mas elogios que juego? River gano mas partidos gracias a el, que gracias a otro. Hoy en dia estamos sobrados con los puntos en un 50% gracias a Mora.

Es facil hablar ahora que no esta rindiendo, pero ya se les va a dar vuelta la torta. Siempre es asi con ustedes, es mas facil criticar que bancar algo.

Uhh flaco quien se enamora de los jugadores, te haces el paladar negro y no viste jugar ni al Enzo, lo agarraste a Ortega un poco y gracias. El personaje se te fue a la bosta, aburris.

Nadie dijo que Mora es un crack, ni que es un idolo ni nada por el estilo. Que es el jugador mas habilidoso y con mejor capacidad del plantel por lejos, eso seguro. Nada mas, deja de hacerte ver con tus comentarios haciendote el sobresaliente y el exigente, porque sos tremendo paquete.