Rodrigo Mora (parte 1)

Lo banco mucho a Morita ,pero si ayer estaba mas atento hubiesemos ganado el partido y lo mismo en la semifinal contra Huracan, en la ultima jugada picaba solo mayada para irse mano a mano y morita se quiso hacer el heroe y la tiro por arriba del travesaño, por hay si se la pasaba a mayada River hubiese pasado a la final

Partidazo? es muy morfón, ayer desperdició 2 ataques, una pegándole desde fuera del área cuando tenía para dar un pase, y otra que se eludió dos jugadores pero en vez de pasarsela a Alario la pierde, decidió MUY mal.

Hubo dos resoluciones que las hizo como el orto: una en el PT que le pega por arriba siendo que había superioridad numérica y la contra. Más allá de eso, es un jugador raro, porque jugada más o menos limpia que tiene, la emboca. No suele errar jugadas claras de gol, pero si suele resolver mal. Por momentos con el equipo tan arriba y presionando me hizo acordar levemente al River 2014.

Es un asco loco. Que mierda le ven? Hace goles cada tanto. Yo insisto que tenerlo en cancha nos genera un costo de oportunidad enorme. Este hijo de puta nunca le da juega a Alario, no hace mover al equipo, no gambetea, no asiste… no hace una mierda, solo define las que le deja Alario. Este nefastísimo… haganlo plata por favor, es tóxico.

veo mas puteadas aca que en el thread de casco… cosas del foro

mira el partido de nuevo burro

1 me gusta

Viste la corrida que se mando a los 90 minutos, cuando nadie se movía? Eludió dos tipos, corrió 50 metros y la jugada no terminó en gol porque Pinola llegó al cruce antes de que patee Domingo.
Sin mencionar que podría estar juntado petrodólares y no, le pidieron que se quede y lo hizo. Ya está, le agarraron manía y lo bardean porque no se quieren retractar. Nadie dice que sea crack, pero tendría que ser un jugador querido al menos.

4 Me gusta

Para mi, uno de los motivos por los cuales no ganamos el otro dia fue por su inoperancia a la hora de manejar los contragolpes.
La mas clara fue la que el pelotudo se llevo a los tumbos la pelota contra una defensa regaladisima y quiso definir en vez de pasarsela a su compañero de ataque que esta solito para definir.

Que alguien me ayude, cuantas asistencias le dio a Alario desde que llego el flaco?.

2 Me gusta

Puede ser irregular y hay veces que te da ganas de golpearlo con una manopla. Pero no te deja tirado nunca y hizo goles importantísimos en la historia de River. Este al lado de teo gutierrez es Labruna.

2 Me gusta

¿Es exagerado si pido a Mora en la Selección Argentina?

ajajajaa

6 Me gusta

Lo más parecido que encontré fue esto.
No sé si cuenta…

//youtu.be/yOUcNW6iPPY

Alguno me va a putear, pero no estoy seguro que haya querido dar un pase, para mi Mora la paro mal y le quedo a Alario de casualidad.

1 me gusta

Mauro Palacios
‏@palacios_mauro
#River Rodrigo Mora tiene unos puntos de sutura en el arco superficial de su ojo izquierdo. Se desconoce q le sucedió.

Se peleó en un boliche?

Coincido loco

Es bastante probable.

1 me gusta

Falta que no pueda jugar el jueves y directamente que llamen a una bruja viejo porque no podemos estar tan salados

1 me gusta

Después de mucho tiempo lo vi jugar bien, lástima la jugada del final. Si no fuera tan pelotudo y tuviera más cerebro podría rendir mucho más

mora es un jugador copero. en la copa tiene q estar siempre.

1 me gusta

Enorme el uruguayo. Lo banco a las piñas a la salida de cualquier boliche

1 me gusta