Rodrigo Mora (parte 1)

bien rodrigo

segui cerrando ortos de los bobos que se olvidan rapido

Le pedís demasiado a Mora

Juega solo dicen? Si, porque EL quiere, porque no la pasa cuando lo tiene que hacer.

2 Me gusta

Buen partido en general, esa que se chocó con domingo era para dejársela pero bue

Las oportunidades que uno tiene, hay que aprovecharlas.

Tuvo un buen partido. Lo único que hay que reprocharle es la que no se la paso a Alario para liquidarlo. Espero que siga asi.

A pesar de la calentura, hay que reconocer que entre el y Alario nos mantuvieron a nada de la victoria, corrieron por 5 todo el partido, molestaban, tapaban la salida de ellos, hubo otros peores y que se merecen todas las puteadas, con Mora yo ya me concientice que el esta en su mundo durante los partidos, entonces la quiere picar cuando estamos cortando clavos con el orto como si estuviéramos ganando comodos, es asi, mientras la siga metiendo y haciendo lo mismo que hoy junto con Alario, todo bien

era 4 a 2… y tenia que pasarla… el partido termina 3 a 3 por su culpa… era un golpe de muerte para como venia el tramite…

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

incluso Alario se va abriendo casi solo y Domingo se cruza para ser opcion de pase… es un comilón y nos costó CARISIMO

4 Me gusta

Definió perfecto en el gol.

A Domingo no iba a alcanzar a darsela, si se frenaba a esperarlo se lo comía Pinola que lo tenía a 2 metros.

Lo de siempre, flojo partido como casi siempre, pero tuvo un momento de lucidez y metió un gol. Nada más, no piensa, tiene un balde en la cabeza. Es gracioso leer “que juega solo”, en todo caso es así porque él así lo decide, el chabon no juega en equipo, no piensa, está en su mundo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Es al pedo, después va a entrar en una de esas rachas depresivas que le agarran en las que no le mete un gol a nadie y vamos a seguir leyendo comentarios como el que citaste.

1 me gusta

Es un morfon, quiere hacerlas todas el y siempre buscando el lujo. Si le daba la pelota a Alario en la ultima o en su caso a Domingo, lo ganabamos.

1 me gusta

Estuvo pesimo en esa contra. Definio perfecto en el gol. Partido 6 puntos diria. Creo que hay otros para caerles por este partido antes que a este, y no es santo de mi devoción

Totalmente, yo no se que hacen cuando miran los partidos, deben estar cocinando o algo…
Mora la tendría que haber soltado para Alario que entraba solo de frente al arco en el borde del area. Ya se había amagado suficientes jugadores, pero no, se tenía que hacer la estrellita. Encima la tira larga para la izquierda que no es su perfil. Después que entre el idiota de Domingo corriendo es anecdotico, el error ya estaba hecho, es lo que no quieren entender los cocineritos de aca. Alario entraba por derecha y Domingo por izquierda, Mora se fue con la pelota a la izquierda a chocar con Domingo.

Ah y esa no fue la primera, en el primer tiempo se había mandado otra cuando tenía espacio para meterse en el área le pega de afuera a la luna.

No podes tener tan poco criterio hermano. Me ENFERMA, es igual que el otro boludo de Viudez que le pega de zurda de mitad de cancha en una contra cuando River necesitaba meter un gol. Se quieren hacer las estrellitas.

No estamos pidiendo algo fuera de este mundo. Es SENTIDO COMUN, HACE LO QUE PIDE LA JUGADA. SI era D’alessandro seguramente se la daba a Alario. Después si lo metía o no era otro tema. PERO HACE LO QUE PIDE LA JUGADA.

6 Me gusta

Pusilánime

1 me gusta

Buen amague en el gol. Despues partido nefasto como todos los que juega, y la del final, nos costo el partido, era el gol para liquidarlo.

1 me gusta

jugo mal mora? cada vez que juega mete un gol, no se que queres que haga, se mando un partidazo

venia haciendo un buen partido y la caga queriendola picar desde cualquier lado, no pasandosela a alario en esa contra.

[INSTAGRAM]p/BCB5-q-urfN[/INSTAGRAM]

Lo unico que lo salva a este tipo es q generalmente cuando le queda una la mete, que no es poca cosa. Ahora desde que termino la copa no juega para el equipo, no presiona, no se sacrifica, no se asocia, no se tira a los costados como hacia antes. Si no hace un gol es jugar con 10 todo el partido xq de juego nada. Y la jugada del final… ojala se haya comido una flor de puteada en el vestuario asi se despierta un poco.

El tipo hace goles, es delantero, es el goleador de River… tienen medio plantel para putear, y se la agarran con Mora… increible