Rodrigo Mora (parte 1)

Hizo un buen primer tiempo a partir del gol, pero si el equipo te genera tantas contras no las podes despediciar a todas, es delantero de River viejo, no podemos tener la vara tan baja.

Hoy tuvo un primer tiempo excelente y un ST donde hizo lo que pudo. Levantó el nivel y eso es bueno.

Los comentarios que se leen acá son propios de bosteros mononeuronales eh.

Tenes que jugar el ultimo partido de la Sudamericana como Mora… A veces pienso que el hincha de River es en demasia pelotudo… No putea a Martinez pero si Putea a Mora… Putea a Viudez pero no a Domingo yo no se que pensar la verdad

Definio mal un par de contras despues de correr como un animal 90 minutos con 30 grados, imperdonable, todo culpa suya

Por que no la largaste antes hermanooooooooooooooooooo, era para el 4 a 1, la puta que lo pario.

1 me gusta

Por que carajo flashean que se metió Domingo? El pelotudo fue Mora. Miren bien la puta jugada

4 Me gusta

De Mora, lo que se dice siempre: Tiene mucho talento, pero es un idiota. Pasa que, a diferencia de otros esperpentos millonarios como Martínez, a veces se le conectan las neuronas y te inventa un golazo. Y no se achica en ningún partido.

Pero no piensa. Como en la que quiso picar desde el vértice del área grande, o la que nunca soltó teniendo a Alario solo y a Domingo llegando al vacío. No piensa.

2 Me gusta

La próxima no seas sorete y pasala. Después nos terminan empatando viste.
La concha de tu madre puta.

2 Me gusta

Tantas? Cuales desperdicio? La que la quiso picar, horrible, si.

La que se la armo toda el y se le cruzo el pichon de Almeyda haciendose el heroe. Cual mas?

Se habia serenado en el 2do tiempo y estaba jugando bien, se le volvieron a cruzar los cables y volvio a modo pelotudo. El 1er tiempo fue vomitivo

En muchas otras se encerro sobre la linea y se la quitaron como a un nene. Hay algunas que no fueron tan claras porque al pasar por sus pies se diluyeron pero que si hacia las cosas como debia eran contraataques claros.
De una buena vez tiene que sacarlo Gallardo para que se le bajen los humos. Mirando desde el banco se va a dar cuenta de lo mal que jugaba. Si lo seguis poniendo de titular es como si no pasara nada.

1 me gusta

Aja, es como pensaba entonces, las contras que desperdicio fueron esas dos nada mas. Despues le mandaban pelotazos para que se arregle como pueda, esas no son contras. Estaba solo con Alario que estaba mas fundido que el, algunas (varias) las aguanto bien, otras las perdio. Redondeando, hizo un buen partido.

Lindo gol, pero no ganamos por este pelotudo que tiene un balde en la cabeza y juega para el.

2 Me gusta

Bien yorugua, se la banco bastante solo.

Larga el instagram y juga al futbol forro!!!

juega solo

Jugó solo, al igual que Alario. Bien.

Casi siempre como el ojete juega el depresivo

Un fenómemo. Siempre lo puteo por su displicencia en varias jugadas y siempre me cierra el orto.

La última que tuvo, era para darsela a Luquitas.