Rodrigo Mora (parte 1)

Yo los veo a los que lo putean y pobrecitos.

La concha de tu vida pelotudo.
Juga para tus compañeros, sorete hijo de puta.
No podes no largar esa pelota

LA CONCHA DE TU MADRE

Metete la metralleta en el orto y autocagate a tiros la re putísima madre que te parió.

Coincido con que hay algunos que se enzañan.
Pero lo de hoy es tener un balde en la cabeza.
Es darle un pase a un compañero para que haga el gol. Imperdonable

1 me gusta

Y que solucion hay? Hay que bancarse a este pelotudo todo el semestre de titular. Quien carajo juega si no? Driussi? jaja

Que asco todo la concha de mi vieja, ahí lo tienen a su “idolo” moditah, ídolo de los jeropas descerebrados.

Miralo al enfermo de mierda, algun hacker de acá que se lo hackee a la mierda??? Y suba fotos de zulma lobato en lo posible

3 Me gusta

A este panfleto lo tiene que Agarrar el beto Alonso y cachetearlo. Lo que hizo en esa contra para ganar el partido no tiene perdón de dios. River esta por encima de todos, no hay estrellitas de instagram.
Pelotudo. Igualito al pity. Puede estar el arco vacío con nuestro 9 para definir y este tarado intentar hacerlo olímpico del corner.

Si, es idolo porque no gano nada.

En un partido te hace un golazo y en otro la fantasmea. Demasiado irregular, pero otra alternativa no tenemos

porcentaje de victorias con mora -50%

2 Me gusta

Para ser idolo hay que aparecer en el ultimo partido a levantar la copa :roll:

Por dios, todo mal hizo en el segundo tiempo. No podes tener a un tipo en la cancha que de 50 jugadas resuelve todas mal, es desesperante.

2 Me gusta

Lo pudimos liquidar si no era por vos, forro hijo de mil putas

Vengo a defender a Mora, si jugaba como jugó hoy los últimos 5 partidos no sería cuestionados.

Ayudó hasta en la creación, hizo un gol, ¿qué más esperan que haga?

También se proyectó bien en jugadas donde no se la pasaron, no tuvo ayuda de nadie más que de Alario, si Mayada jugaba de titular era otra historia.

2 Me gusta

Buen partido como minimo de Mora, esta lleno de enfermitos posta aca

1 me gusta

No se para que te gastas, en el foro solo cuenta si hace dos goles de afuera del area y tres de chilena. Ademas tiene que sacar cuatro pelotas en la linea, tirar el centro y cabecearlo. Y besarse el escudo cuando hace los goles.

1 me gusta

Y si, tiró unas a la mierda, es parte de la profesión, nunca fue el cuchillo más filoso del cajón, pero hoy hizo mucho, Domingo después arruinó lo que pudo ser el cuarto, sin energía al final del partido hizo 2 muy buenas jugadas.

Se canso de jugar todo el partido para los compañeros hermano… TODA SU PUTA VIDA EN RIVER JUGO PARA SUS COMPAÑEROS, Jugo barbaro se saco tipos de encima, gol, se corrio a todos, robo pelotas pero se mete Domingo y lo putean jajaja

1 me gusta

Estuvimos a un gol de un papelon historico por este hijo de puta. Teniamos para hacer el 4 a 1, la quiere picar como Cruyff y termina en la tribuna. Teníamos para hacer el 4 a 2, no se la da a Alario y encima viene de frente domingo y lo molesta.

1 me gusta