Rodrigo Mora (parte 1)

Lo dije en el mismo comentario.

PD: Que raro que haya sido siempre titular en el ciclo Gallardo cuando juega el 90% de los partidos mal.

No estas jugando bien, pero viene haciendo goles.

Cuando juegue y no hagan goles lo van a putear igual.

El tema es que a todos les gustan los líricos, pero también les gustan los que ponen huevo, pero también los que hacen goles claves, pero también los que no son peseteros ni dejan al equipo en banda.
Mora cumple con 3 de esas 4 cosas y lo discuten igual.

Es su jugador fetiche, juegue bien, mal o regular nunca lo saca, sólo cuando se lesiona.

1 me gusta

Si no agarra una de esas rachitas de hacer goles que tiene, es jugar con uno menos.

1 me gusta

jugador fetiche los huevos… es de lo mejor de river desde 2014, en river no juega cualquiera y menos en un ciclo tan exitoso, que sea el maximo goleador de la era gallardo no es casualidad… dentro de 20 o 30 años se van a recordar los ciclos exitosos y este va a estar incluido

la maquina con labruna de goleador y sus 4 acompañantes cracks

el equipo campeon del mundo con alzamendi que la metio en la final… funes terrible para ganar la copa libertadores… dupla central con gutierrez y ruggeri

en el 96,97 con crespo goleador clave, el enzo… despues salas

y en el 2014 y 2015 se va a recodar a mora como el artillero y los 4 fantasticos en defensa mas todos los que fueron importantes como trapito, sanchez, ponzio, es el river “mas equipo” de los ciclos exitosos

es asi la historia y ya quedo marcada a fuego

Creo que todos vamos a coincidir que en el 90% de sus partidos desde que esta en River fueron malos. Los goles indudablemente sacan de contexto cualquier analisis y pueden cambiar la calificación que pueda tener un jugador y este es el caso mas notorio que vi por lo menos en River.

Independientemente de los goles que hizo (la mayoria importantes) y haciendo foco solamente en el rendimiento que tuvo partido a partido teniendo en cuenta circunstancias de juego como asistencias, desbordes, centros, situaciones de gol generadas y demas, deja mucho que desear y su aporte al juego del equipo es nulo, sin mencionar que juega en modo paja todos los partidos.

Pero bueno, a pesar de jugar asquerosamente y enredarse solo con cada pelota que toca tambien puede meter dobletes o una volea al angulo en el mismo partido. Jugador raro si los hay

4 Me gusta

Todos los dts se casan con algún jugador, por más que no te guste. En el caso de gallardo, claramente es mora, que aunque sea un ente en la cancha, no lo saca. Igual, mejor para vos, así seguís contento de ver a tu ídolo siempre.

1 me gusta

entonces se caso con barovero, mercado, maidana, ponzio, vangioni tambien… a esos tampoco los saca nunca, hay determinados jugadores que si o si hay que tenerlos en tu 11 titular y mora esta incluido

casado esta con lucho, el pity o bertolo, el pity esta levantando por lo menos pero el otro bertolo no hace una y lo pone… y lucho esta para suplente hace rato…

el termino casado se dice cuando el jugador no rindio casi nunca, como los que mencione arriba y son titulares, mora la rompio toda siempre y se merece ser titular todo lo que quiera

claro que voy a estar contento si juega siempre mora, porque river aumenta muchisimo sus posibilidades de ganar y me pone feliz que gane river por sobre todo nombre

ya que tenes de firma al cavegol que es otro idolo tambien te pongo otro ejemplo, me encantaba que este siempre en la cancha entre 2002 y 2004 porque era un goleador tremendo que hacia ganar a river, lo mismo en sus vueltas, lastima que en su ultima etapa perdio el puesto con el jugador que estas criticando ahora

Mora no la rompió toda siempre, tuvo muchos partidos malos como el de hoy. Y otros capaz que iguales pero que metía uno o dos golazos, y entonces zafaba de todo análisis posible. Como dije la semana pasada, si juega, que sea el 9 titular. Fuera del área no me gusta para nada.

1 me gusta

Fantasmagorico, Driussi titular ya la puta madre

1 me gusta

Driussi :lol:

1 me gusta

Ya volvieron los chupa culos del cadaver estuvieron secandose las lagrimas y pensando que pelotudes decir para defender al “idolo de los mongos”

“La rompio toda Mora” jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

Hace 6 meses es horrible. Aparte el chavon es un pelotudo, sube cosas a instagram de un nene de 10 años. El otro dia subio con orgullo una foto que corria de atras a Messi, cuando en el partido fue una babosa.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

3 Me gusta

tiene que jugar de delantero y arriba … lo recontra banco a morita

Ya se dan cuenta todos que es un fiambre?, lo unico bueno desde hace como 4 años en River fueron unos partidos en la fase de grupos de la copa, es H-O-R-R-I-B-L-E.

Aca tenemos el criterio de un hincha “Termo”.

No lo puedo ver al pelotudo este.

2 Me gusta

Amen.

Tal cual, debe ser depresivo este tipo. Le falta mucho laburar la cabeza, tiene toda la pinta de que es

1 me gusta

Lee todos mis comentarios sobre Mora y vas a ver que de termo no tengo nada.

En todo caso hincha termo es defender lo indefendible, cosa que estas haciendo vos. Esta jugando horrible, no se puede tapar el sol con la mano.

2 Me gusta