Rodrigo Mora (parte 1)

donde lo defendí? para mi siempre jugó horrible, pero el tipo hace lo que tiene q hacer, goles. y eso es lo que importa. Hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha.

Yo lo juzgo por lo que hace de la cancha eh, y no me vengas que la fecha pasada hizo 2 goles, por que por buena fe del juez de linea no erro un penal.

El tipo no aporta nada adentro de la cancha, se esconde atras de los defensores por momentos.

Hara goles como el de Guarani, pero solamente cuando se levante con el pie derecho, que es 1 partido cada 10 minimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

y si no lo estas defendiendo, para que me decis que soy termo?

Larga el instagram y las putas y ponete a jugar querido.

4 Me gusta

es hora de que coma banco ya. que le deje el lugar a uno que esté mejor

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

ayer subio una con el puty donde le dice “amiguis”

JAJAJAJ que termo por Dios, este hace 2 goles cada 10 partidos y sigue robando por que los pelotudos se tragan que juega “bien”

Basta de este cadaver!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Encima los chupa culos venian despues del partido con Quilmes a tirarte en la cara los 2 goles del coso este como si la hubiera roto toda :lol:

Hizo un gol de penal (que erro) y despues el CUARTO gol contra un equipo con 10 :lol:

Puto.

1 me gusta

Jugo mal, pero como presiona, molesta siempre a los defensores rivales. Igual tiene que levantar, no la sabe trasladar

Nos estamos quedando con el poster de hace 6 meses. Pero desde el semestre pasado viene jugando horrible, colectivamente no aporta nada, que coma banco a ver si reflexiona, ahora los termos me van a saltar a la yugular

1 me gusta

El 2º mejor jugador de la Libertadores solo por detrás de Carlitos Sanchez, y muy por delante de Teo, Alario y Cavenaghi y algunos tiene el tupé de decir que juega 1 partido bien cada 10 partidos…

Para mi no es Garrincha, ni Gerd Muller, y puede perder el puesto por Driussi, Pisculichi o Alonso tranquilamente si no juega bien los próximos partidos, pero de ahí a tratarlo como si fuese Caruso o Archubi me parece demasiado.

Maidana, Barovero, Ponzio, Kranevitter y Ramiro tuvieron mejor o igual nivel que mora en la copa. Si sacas el gol a Guarani, en la segunda fase, la mas importante, no tuvo un nivel como para decir que fue de lo mejor de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

y que tiene 1 partido bueno cada 10 es verdad. Que haya tenido 2 meses buenos (regulares por sobre todo) el primer semestre de 2015 no quita los otros 3 años que estuvo en River con un rendimiento irregular.

Esta alineación la di para esta Copa América Centenario. Ponete a pensar que en Rusia 2018, Ponzio tendría 36 años, aunque…quien te dice…en una de esas…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Nada.:mrgreen:

Algún golsito y nada más. Ya ni siquiera es irregular, juega mal siempre.

Si a Lucho le pusieron Carreta, por qué no le ponen algo a este tipo? Es una babosa hace varios partidos.

1 me gusta

:lol::lol:

[TWEET]700356075078492161[/TWEET]

En mi opinion no aporta nada, pero saca goles de la galera. El otro dia jugo mal en Cordoba, pero tenia fe de que algun gol meta de la nada. Como ha pasado tantas veces.

Dicen que debe jugar metido en el area, con que delantero lo pondrian en ese caso?

no juega mora y perdemos, es obvio… porcentaje de victorias sin mora 0%

algunos piden que Mora coma banco como si estuviera esperando afuera Van Basten… esta el viejo Alonso, que jugo un par de partidos de forma aceptable, pero nada mas… prefieren a Alonso antes que Mora? pff

Bue Mora no juega ni aceptable se arrastra por la cancha directamente.

Pero si, coincido en que al no haber nada mas en su puesto tiene que ser titular si o si :confused:

HACÉ ALGO SORETE DALE

Me tenes las pelotas llenas hijo de puta