Rodrigo Mora (parte 1)

No me olvido de eso. Pero esta tan bajo hace tanto que es inentendible la titularidad de mora.

el otro dia clavo un doblete… no lo viste ese partido?

y venia de hacer goles como 5 partidos seguidos, incluido un superclasico para ganarlo, no se donde ves el nivel bajo

y si lo tuviera, mora tiene la suficiente espalda y credito como para andar mal unos partidos, se banco cada muerto decenas de partidos y no vamos a bancar al delantero mas decisivo de river en los ultimos 20 años? vamos…

Sos horrible mora, driussi urgente.

2 Me gusta

Igual muchachos, Mora es asi y todos lo sabemos, por ahi el partido que viene sigue jugando mal y en 10’ te clava dos goles.
Yo lo banco, tal vez necesita un poco mas de presion de algun suplente para no estar tan relajado

El partido de mierda de siempre cuando no le queda ninguna en el area.

1 me gusta

Pero esta bajo porque es intrascendente en el juego. En el futbol de hoy no podes tener un tipo que no participe o que regale todas las pelotas, mas alla si hace goles o no. Y Mora no es goleador, hace goles cada tanto nomas.

1 me gusta

para mi aporta muchisimo en el juego, es el primer defensor del equipo (hoy bajo a recuperar una y casi hacemos el gol en la contra), se faja con los centrales cuando tiene que hacerlo, la aguanta de espaldas y la da redonda para que llegue uno de frente, abre la cancha…

me da la sensacion que si el relator no nombra a mora entonces no ven su juego, que se yo…

igual hoy estuvo bastante impreciso, no fue su mejor partido pero tampoco un desastre como ponen aca

1 me gusta

1 punto lo de Mora hoy.

Ojo con Driussi.

1 me gusta

alario se arrastra… hay pero no le llega una, el equipo juega mal, el pasto estaba alto

mora juega mal… se tiene que morir

jaja, dan lastima

MORITA IDOLOOOOOOOOOOOO

Jugó hoy? mamita, se tropezó con todas las pelotas, se la sacaban como si nada, se caia, y encima tiene aires de héroe, sacándole un tiro libre que lo tenia que patear Dalessandro, mamadera, no hace un carajo, es como que esta en su mundo y ni se da cuenta cuanto va el resultado, tira tacos en tiempo de descuento o esta esperando que le caiga una para alguna volea y clavarla al angulo, pero si no aparece esa jugada, es un fantasma deambulando en la cancha, lastima que no hay un reemplazante que no tenga las características de Alario, sino hace rato que comería banco

3 Me gusta

:slight_smile: Bueno, no estuvo tan mal el tiro libre, era para un derecho.

Bah… no me acuerdo, las camaras del chateau estan muy bajas.

“Morita siempre está”

Si, claro…un fantasma hoy. Y encima cuando juega como el orto no lo saca nunca gallardo, lo ama.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

El que hizo todo eso hoy fue alario, que bajo a pelear una pelota en mitad de cancha y la ganó, le bajo una pelota en el área a nacho fernandez que tapó llave y siempre está regalado arriba peleándose con toda la defensa porque el cornudo de “el delantero más decisivo de los últimos 20 años” (:lol: ) esta en modo paja

1 me gusta

Banquito corrector para morita un par de partidos.

bue… si vos decis…

chupenme un huevo, hoy para mi mora estuvo flojo y tuvo que salir el en vez de alario, pero tampoco para matarlo…

yo al menos nunca lo voy a putear, salvo que se meta 3 goles en contra a proposito contra boca en una final se me va a hacer imposible putearlo o criticarlo de mala manera…

con todo lo que nos dio, no queda mas que bancarlo en todas… como para intentar retribuirle aunque sea un poco a el… que en varios casos no nos va a alcanzar la vida para agradecerle lo que hizo en river, tanto afuera (rechazando 10 palos verdes y quedandose por la gloria) como adentro de la cancha

Estoy de acuerdo, no se los juzga con la misma vara. Le exigen que gambetee, que asista cuando claramente no es su función, el tipo juega hace como 4 años en River y todavia no saben que eso no lo hizo nunca, ni lo va a hacer, no se porque no lo entienden. Para eso estan los D’alessandro, Lucho, Pity Martinez. Mora esta para tirar diagonales que rompan la defensa, apretar la salida, moverse en el area y definir las que tenga. Es como que critiquen a Ponzio por que no hace goles o a Alario por no recuperar pelotas. Puedo aceptar que critiquen que sus caracteristicas de juego no le aportan mucho a River (aunque eso seria mas critica para el muñeco) o que haga mal las cosas que nombre antes pero que lo critiquen por cosas que exceden a su funcion es una boludes.

1 me gusta

¿Alguien tiene el teléfono de los que querían llevárselo?
LLAMEN Y OFREZCAN, LE HACEMOS UN DESCUENTO IMPORTANTE, DIGAMOS… DE UN 99 %.

predigo que en unos meses mas de uno va a estar acá chupandole la japi.

Mora es el comodín arriba de Gallardo… Es el complemente perfecto para tener un delantero Goleador arriba y varios plus… No escatima en correr y desgastarse (Lo hace los 90 minutos), resuelve simple casi siempre, me animo a decir que es de los mejores definidores del plantel porque no tiene muchas jugadas por partido (Hoy no tuvo ninguna por ejemplo) pero se las arregla para tener un promedio de gol con Gallardo mas que respetable para su funcion de segunda punta…, aparece en los partidos determinantes y asi… Es atolondrado con la pelota en los pies pero no podes pedir que sea un crack en eso tambien porque no jugaria en River. Es un jugador ciclotimico pero eso no es algo que no sepamos… Coincido con algunos

:lol:

Igual, no sos el único q lo dice

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Y cuando no hace eso que hacemos? Digamos, el 90% de los partidos?

Hace 6 meses que no lo veo hacer 1 metro UN METRO con pelota dominada, chau.

2 Me gusta