Rodrigo Mora (parte 1)

Sos un fantasma, últimamente ganas tu sueldo por algún que otro gol contra equipos falopas o porque la metes de culo. Insostenible su titularidad, deja la joda y ponete a entrenar

bla bla bla

Aparece cada 100 partidos…

1 me gusta

Es el peor jugador del equipo.

2 Me gusta

No te olvides de maldini

1 me gusta

Horrible hoy

Hoy no jugo directamente, toco la primera pelota en el tiro libre.

1 me gusta

Lejos, es como jugar con 10.

Siempre fue fantasma no ganan nada repitiendole siempre lo mismo, no esperen que de un partido para otro se saque 5 tipos de encima y te clave un golazo, no es ese tipo de jugador.

Fija que el proximo partido o el siguiente mete 1 o 2 goles, se vuelve determinante y sigue de titular

1 me gusta

Repito, pobres los delanteros que lo tienen que acompañar.

No importa el partido de hoy. Lo importante es que mañana salga bien en la selfie

Morita es así. Juega como para hacerle un monumento y ponerlo al lado del de Alzamendi o juega como para hacerle uno al lado de Silvani.

juega maso un partido y lo matan… es obvio, encima no le dejaron una limpia para definir, la unica que tuvo fue de tiro libre que casi la cuelga del angulo…

mora es de partidos importantes, jugador de semis de copas, no de estos partidos del monton… igual, aun asi, es el goleador del campeonato para river

Yo lo banco porque es un ave fenix este muchacho. Pero necesita urgente sentir el rigor de la competencia. Viudez titular el jueves.

Falta q lo ponga de doble 5 el jueves…

Bueno entonces que no juegue hasta que lleguemos a semifinal.

si junto 500 me gusta aparesco el proximo partido, si junto 1000 meto un golcito besos morita

4 Me gusta

puse un ejemplo por poner nomas… si no era por el yorugua no pasabamos ni la fase de grupos, todos cagadisimos y el se puso la pija y nos metio en octavos tambien…

la concha de tu tia