Mora necesita comer banco. Tiene que volver a ganarse el derecho de piso porque lo de hoy fue lamentable. Que vuelva a ganarse la titularidad, porque así no le sirve a River.
les aviso por si se olvidaron… 3.5 millones de euros…
piensenlo bien eh…
No estoy hablando del juego del equipo, estamos hablando de Mora e Iturbe. En nada se parece Iturbe a cualquiera de los que nombraste, es mas bien parecido a lo que era Mora cuando llego a River. Tiene una velocidad y gambeta increible y tiene el plus de querer ganarse el puesto. Mora hoy guste o no es un tipo menos.
HOY no pongo un peso por Mora.
No tiene cerebro, lo contagió Sanchez parece.
Pero es una locura por donde se lo mire, Mora no llega a costar 1 millón de Euros.
el ojo de pb3 no falla
filtrar al chori para pagar 3.5 millones de euros por este tipo… mira que me gusta como juega… pero 3.5 europalos ?..mmmm
Hoy se pasó de frio el yorugua…
Podrá jugar bien, mal o pésimo pero la actitud no se negocia, y este tipo saca lo peor de uno, ¿qué carajo le pasa?
Tiene que comer banco si o si y una buena cagada a pedos, si sigue así no vale la pena comprarlo ni a palos.
Es verdad, los contrataques los maneja como el culo cuando le llega la pelota o cuando está sólo. Sigue siendo mas determinante dentro o cerca del área para desequilibrar o tocar que para encarar o llevar juego.
Trezeguet o Luna, sabemos que no van a encarar. Para eso están los delantero estilo Mora y Iturbe, pero si no hace eso tampoco, se queda cada vez con menos repertorio y nos terminamos quedando con el manejo y las gambetas en un costado o espacios cortos y nada más.
Y, qué hacemos con eso?
Como decís, una cagada porque condiciones tiene. Pero siempre nos quedamos en el pontencial.
Lo peor, la cabeza y lectura de juego del pibe. Se va… se va del partido la mayoría del tiempo. Y yo no quiero jugar con un tipo menos el 95% del tiempo de juego. Hace sombra por lo menos y cuando la tengas no la pierdas o la regales.
Antes de que juegue este muchacho pongan a un pibe de la septima, me la juego a que va a poner más ganas.No puede ser que todas la jugadas termine en el piso, se encierre en el corner contra 30 defensores del contrario, no maneje bien las contras, etc.
Si sigue así, gracias y al Benfica otra vez.
Traías casi a 2 Scoccos por esa guita.
Diganle que por cada vez que toca el piso se le restan 50 lucas a ver si deja de ser tan pelotudo.
uff…
cual es la situacion contractual de Scocco ???
La verdad que este tipo me tiene las pelotas por el piso ultimamente… parece que juega con 0 ganas, sobrando cada ataque, cada jugada que se puede armar, la termina cagando; lo veo recontra apatico y sin ganas, me exaspera realmente.
Es obvio que el tipo tiene la cabeza en otro lado, en que quedó todos los problemas familiares que tenía, le pegó zarpado la muerte de la abuela, ya se que no es excusa, a lo que voy es a la raíz del empeoramiento futbolístico…
Pienso lo mismo de siempre, este pibe es una mentira. Jugador que no me parece inteligente para nada, no piensa, cuando hay que acelerar hace la pausa, y cuando hay que hacer la pausa y pensar , se apura (por ejemplo en el error de Guzman). Es lentísimo, no pasa a nadie en velocidad, no lo banco para nada, ojala se vaya a la puta que lo pario no es jugador para River , para lo unico que sirve es para hacerle goles a la bosta que hasta ahora no nos sirvieron para nada
Tranqui Yorugua, confió en vos, ya vas a volver a tu nivel.
Eso debio ser hace 1 año y medio. Hoy en dia debe valer 10 palos dolar.