Rodrigo Mora (parte 1)

A mi me encanta tiene el arco entre ceja y ceja, en bien la agarra cerca del área lo primero que hace es mirar el arco, después por ahí si ve que esta tapado la pasa, pero en lo primero que piensa es en patear. Después en lo de juego es cierto que no es su fuerte pero no veo porque tanta critica el no es el encargado de crear juego.

Supuestamente se lo dijo en el vestuario, no se si en el entretiempo o después del partido, pero lo dijo como diciendo que Dalessandro le dijo eso para que no se “bajonee” o hiciera drama de que había errado el penal primero, algo asi

Cuando quiere gambetear o pasarse a uno se termina mareando solo y la pierde, igual mientras siga metiendo goles me va a chupar un huevo.

//youtu.be/QZ149eKyY8Q

//youtu.be/44qaLwvoXuk

Aflojale un poco a la pija de mora. Ya está diciendo muchas boludeces

Jajaja q hdp hace mucho que no había este tipo de comentarios en el foro

5 Me gusta

Dejenlo que delire, al menos nos hace reír

2 Me gusta

Mora es como Mandinga Percudani en Independiente, les dió la Intercontinental contra el Liverpool y lo seguían puteando…
No va a cambiar nunca esto.

2 Me gusta

¿Y para cuando Morita en la Selección Argentina, eh?

Pity > Messi
Bertolo > Neymar
Mora >>>>>>>>>>> Suarez

1 me gusta

Gente, si además de saltar alto, ser buen cabezeador, hacer goles y tener un digno remate de fuera del área, fuese rápido y tendría buena gambeta, no estaría en River. No le pidan que sea Ronaldo en la época que estaba en el Barcelona, que hacía todo lo de arriba y más…

2 Me gusta

Formación de la Selección Argentina (PARA MI)

Barovero; Mercado, Mussachio, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Cubas; Lamela, Di María; Lanzini, Mora.

vamos morita. a seguir creciendo.

Creo q quedó mas que demostrado q este tipo es 9. Tiene que estar ahí: metido en el área, fajandose con los centrales y aprovechando las que le quedan. No tiene desequilibrio mano a mano, ni le sobra criterio, como para jugar fuera del área.

Obviamente que se lo banca de por vida a este muchacho.

1 me gusta

reite nomas… moradios sigue cerrando ortos

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

nah, messi y pity son peores que esos dos

con mora coincido en la apreciacion pero te faltaron un par de >>>

Le pega MUUY BIEN de volea

Todos los partidos es esa sensación de amor y odio. Nunca sabes como reaccionar con Mora.
Voy a proceder a no decir nada de el durante los partidos (aunque cuando lo puteo fulero hace el gol al instante)

:lol::lol::lol::lol:

Seguí sacandote todas las fotos que quieras uruguayo bipolar hermosamente puto

“Deformación” querrás decir.

4 Me gusta