Rodrigo Mora (parte 1)

“Cuando sientas deseos de criticar a alguien examina antes lo bueno que esa persona pueda brindar y compáralo con lo verídico ó desacertado de tus conceptos.”
Confucio

5 Me gusta

simplemente moradios…

superara al enzo algun dia?

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

yo vi que le puso una pelota deliciosa a bertolo que lo dejo mano a mano, fue de primera y medio de espaldas, si eso no es un gesto de crack no se de que estamos hablando, a lo messi fue esa bocha

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

y si es un groso, ya estoy acostumbrado con morita

No se que actitud tomar con este tipo, si putearlo o agradecerle.

Lo del penal es otra muestra de lo complicado que es, mostró sus 2 caras, en el primero lo pateó tibio a lo parapam y en el segundo fusiló impecablemente arriba.

No lo entiendo.

4 Me gusta

Yo lo critico, pero del 11 inicial no lo saco.

1 me gusta

bien Mora. siempre aporta y no me refiero a los goles

El mejor definidor y remateador de Argentina lastima que en todo lo demás salvo el cabezazo es un 0.

Pero como hizo para decirle eso? por telepatia? Si dalessandro estaba a 20 metros sobre la Sivori Baja …

Te quiero siempre en River Morita, un tipo que aporta, tal vez intermitentemente, pero que siempre esta ahi.

El pity metió un pase de taco ayer también, eso lo hace crack? :lol:

Que se quede en el área, que la va a seguir metiendo (sino se deprime)

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Capaz que en el entretiempo…

1 me gusta

Mientras la meta todo bien con Driussi en el banco, pero sino, al pedo tenerlo laguneando en el partido

1 me gusta

Adentro del área es una cosa, afuera otra. Lamentablemente con este esquema se ve muy perjudicado.

para mi tiene mas efectividad que luis suarez que queres que te diga, mora en el barça aportaria menos juego, pero le quedan 4 o 5 pelotas y mete 3 goles

2 Me gusta

los delirios misticos de nahuel me hacen el dia

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Me encanto como lo miro al pity martinez cuando se penso que era el riquelme de River

se nota que hay mucha diferencia entra la madurez de Mora y la del Pity

1 me gusta

Cuando uno esta en el climax del puteo llega Mora y te cierra el ogt con un gol…:slight_smile:

1 me gusta

Comparan a mora con suarez…

Nadie hablo del doblete de Moragol, bien yorugua, a seguir asi

Nunca me va a terminar de convencer.
No por los goles, sino por lo que aporta al funcionamiento del equipo.

1 me gusta