Rodrigo Mora (parte 1)

Es imposible detestarlo por màs que con la pelota sea un tronco, tiene ese no se que que te termina agradando.

Gol?

hay 4 o 5 jugadores en River actualmente que no se puede putear NUNCA, Mora esta en esa selecta lista

2 Me gusta

Te banco fuerte Morita

Mora ni a la selección de Uruguay va a llegar.

Le falta pensar mas

1 me gusta

Me parece que vos querès a los perdedores que nos siguen representando…¿no?
:scratch:

No, lo que quiero es que dejes de decir estupideces demagógicas que no aportan nada, si no es mucho pedir.

2 Me gusta

Hay que bancarlo porque esta de racha, lo que me vuelve loco es que parece no tener calidad con la pelota en los pies pero tiene una definicion extraordinaria… Tiene mas Golazos que goles en River es increible

1 me gusta

el problema es que en muchas ocasiones se cree que tiene mas talento o habilidad de lo que realmente posee, si fuera un poquitin mas conocedor de sus limites y capacidades seria mucho mejor jugador

1 me gusta

Parece que algunos de aca extrañan al magico canales

1 me gusta

Me acuerdo que esto pasaba con Lanzini, fantasmeaba todo el partido lo empezaban a putear y metia un gol y todos lo bancaban despues

Tiene que estar, si Viudez muestra lo que insinuó por ahí le puede sacar el puesto pero Mora a pesar de ser lagunero mostró que es útil y tiene gol por lo que no puede faltar en este plantel.

en mi equipo dame a morita, suarez es medio troncazo que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

maidana por musacchio

vangioni por rojo quizas

ponzio por cubas

y messi por lamela

esa seleccion te gana un mundial a media maquina, lo tendria a higuain como primera opcion para acompañar a moradios en algun partido

la prueba de que cada dia se puede ser mas boludo

8 Me gusta

“Suarez es medio troncazo”, “Messi es un fracazado” tiro el otro en otro thread. Jajaja. Se puede leer de todo en este foro.

2 Me gusta

Cambien el nombre del thread a bizarreadas millonarias

1 me gusta

Yo lo banco a Morita, pero de ahi a pedirlo para la Seleccion.

//youtu.be/KRn_TLUWtoQ

Si no fuera por sus goles clave, sería de los peores delanteros del fútbol argentino.

1 me gusta

Muy extremista, mira que va a ser uno de los peores delanteros del futbol argentino, aguanta.
Se nota que no sos hincha de clubes chicos que se tienen que aguantar cada muerto que no le mete un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

si no fuera por sus genialidades y goles, messi seria un jugador del monton

2 Me gusta