Rodrigo Mora (parte 1)

jajajajjaa y llegue a escuchar que Teo es mas que Mora en la historia de River jajajaa

5 Me gusta

No hay con que darle, creo que no me va a gustar nunca como jugador. Pero hace goles el hdp :lol:

5 Me gusta

Lo veo medio decaído (?)
asi y todo hace goles.

Bien romoriiiiiiiita

1 me gusta

Ahora te caen las viudas de Teo y te saltan a la yugular. Coincido con lo que decis.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo

Pero si acá decís que tiene los pies cuadrados te saltan a la yugular. Ahora la lógica es hizo goles=jugó bien, ok, cuando le agarren esas malas rachas que no le hace un gol a nadie estaría bueno que lo critiquen por eso, en vez de remarcarle los huevos que mete y demás

2 Me gusta

Mora es ese jugador que con la pelota mucho no te hace ni sabe, hoy en el primer tiempo se quiso marear a uno, le reboto en el taco la bola y se fue afuera pero hace goles y varios importantes. Su posición es delantero y esa función la cumple.

Que lastima que solo haga goles (?

2 Me gusta

INDISCUTIBLE

1 me gusta

Mamita querida!!! Ustedes ven los goles que hace Mora? No llegas a ver los partidos y lees lo que dicen de Mora, y te imaginas todos goles abajo del arco o de pedo.

Como le pueden decir a un jugador que hace TODOS GOLAZOS, porque son TODOS GOLAZOS, que no sabe con la pelota o que tiene los pies cuadrados. De verdad no entiendo.

3 Me gusta

Jugo muy mal. Mientras no sepa ni siquiera llevar la pelota al pie no puede jugar. Si es por los goles, si, cumplio, pero Mora no hace goles todos los partidos como para que eso justifique su titularidad. Ahora capaz pasan 5 fechas sin que la meta. Esta muy bajo, la verdad no se que le pasa.

1 me gusta

Cuando le va pedir perdon el forro de Emilianito? Ah no cierto que es CuerBOBO.

Quedate a vivir en River IDOLO!

3 Me gusta

Que jugador raro es

Lo importante es que la siga metiendo, despues su juego se vera.

1 me gusta

Y vos lo ves cuando sale del área y se quiere gambetear a alguno y le rebota la pelota? O cuando no le acierta un pase a un compañero? O cuando esta cinco partidos seguidos sin meterla y es jugar con uno menos? O justo se te corta el cable en esos momentos? :lol:

Como dijimos más arriba, donde mejor funciona es dentro del área. Fuera de ella, es un estorbo.

12 Me gusta

Lo que dijo Morita

“D’Alessandro me dijo ‘mirá que se adelantó’ y me dio mucha tranquilidad eso”.

“Estoy contento por convertir goles. Soy delantero de River y es una obligación hacer goles”.

“El primer tiempo tal vez fuimos un poco imprecisos, ansiosos. Cuando terminó, Marcelo nos dijo que tuviéramos tranquilidad, que el partido se iba a abrir. En el segundo tiempo entramos los mismos jugadores, pero con otra actitud. Cambió todo”.

3 Me gusta

que tipo raro, a mi gusto hizo casi todo mal hoy, aun asi metio 2 goles

Es cierto, en una quiso gambetear, se enredó solo y de taco se le fue al lateral.
Es un jugador para terminar la jugada

1 me gusta

Remate 9
Dribbling 2

4 Me gusta

estoy enamorado de vos

Si jugara mas colectivamente no le criticaria nada