Rodrigo Mora (parte 1)

Es 9 de área, no hay con que darle. Cada vez que sale de la posición de 9 es perjudicial para el equipo.
A mi no me gusta ni un poco, hubiese preferido un delantero que cree algo de desequilibrio. Hoy lo quieren, pero los ultimos partidos no hizo nada.
Sinceramente me parece un pésimo jugador de fútbol que en los partidos que necesitas que alguien de arriba la aguante o cree algo desaparece y es uno menos para el equipo.
Yo prefiero un delantero que tenga buen pie y sea más regular.

Qué hermoso la manera en qué pateó el penal…

Así lo haría Morita, no la mariconeada del primer disparo.

q grande mora, encima de hacer todo el trabajo sucio corriendo los 90 minutos, te hace goles… que mas queres en un 7??

la tenes adentro pimentero bieliminado.

3 Me gusta

Como te quiero Morita!!!

2 Me gusta

El tipo siempre es protagonista. Seguí así Morita!

Que se yo, metio dos goles, pero para mi fue de lo peor del equipo.

6 Me gusta

Siempre cerrando ortos, te amo morita!

Partidazo, y eso que empezó medio flojito.

Y las veces que los puso no hicieron mucho tampoco, Saviola jugo varios partidos y no la metía ni con la mano, Cavenaghi en el torneo local jugaba y la metia bastante, por eso jugaba siempre en el torneo, ahora cuando jugo en la copa no la metió una sola vez, es LOGICO que el DT entones para jugar las copas se decidiera por Mora, y bien que hizo.

1 me gusta

Mucho Mora, mucho!!!

Si, siempre pasa lo mismo con Mora, juega para le orto pero siempre la mete, por eso siempre juega Mora, jaja.

1 me gusta

La misma historia de siempre con Mora :confused:

2 Me gusta

Que querés que la meta si lo ponía siempre los últimos minutos y como última opción? :lol: no hace falta que para agrandar a mora le pegues a Cave, Ara.

lalonso comiendose la verga de mora version 990009299292

2 Me gusta

No tiene que salir del area porque hace cagada

Casi me muero cuando erro el penal, la puta madre, prefiero que los patee otro que de mas seguridad, no es garantía Morita, pero que golazo metio en el segundo tiempo, mientras la siga metiendo, que siga de titular

¿Que esperás Muertino para convocar a Morita?

Chupala Higuain !!!

1 me gusta

qué gracioso como se nota los que prefieren que le vaya mal, que no la meta, para justificar su pelotudez mental
qué poco hinchas de river que son, ojalá encuentren otro hobby rápido

7 Me gusta

Mora, siempre Mora, el mejor delantero que hemos tenido en esta etapa.

1 me gusta

La paja que se debe estar clavando nahuel en estos momentos

1 me gusta