Rodrigo Mora (parte 1)

Dentro del área es un delantero fenomenal, lo sacas de esa zona para generar juego y es terrible lo que hace agua. Es todo lo contrario a Teo, que no era un jugador de hacer goles importantes pero te aportaba el fútbol. Mora es un 9 definitivamente, no es delantero por afuera ni mucho menos un extremo. No es un ariete clásico como Alario o Alonso, pero es un centrodelantero. No convencional, pero centrodelantero al fin.

1 me gusta

Que fantasma por favor. Decí que fue importante en la Libertadores y con ese adquirió crédito, pero ya se le está acabando para mi, no aporta nada.

En la sudamericana metio goles claves contra Estudiantes tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Yo lo banco a Mora. No es ningun crack, pero es un tipo que aporta, lagunero pero aporta. Yo por mi parte, lo quiero siempre en River, no necesariamente como titular indiscutido, podria ser un excelente recambio, es un tipo que suma.
Lo que si, que afloje un poco a la joda :smiley:

No se como tomarlo, sinceramente. Creo que fue el único jugador que me despertó tanto odio y tanto amor junto, cuando juega mal(todos estos meses) le tengo un odio bárbaro y cuando juega bien lo adoro.
Ningún otro jugador me produce eso.

1 me gusta

Y es que ese es su peor mal, es demasiado intermitente. Es como si tuviera un interruptor el chabon, te juega como el orto y en 5 minutos te clava dos goles de la nada jaja.

1 me gusta

Director ejecutivo de fútbol de Gremio

“Fue apenas un nombre analizado, pero no hubo propuesta”.

El tema es sencillo: adentro del area es peligrosisimo, sabe hubicarse como pocos y define muy bien … ahora, cuando sale del esa zona, mamita, es casi perjudicial para el equipo.

4 Me gusta

Nose si para tanto che :smiley:
Por eso yo digo que lo quiero siempre en mi equipo, y que para mi mas que un tipo para ser titular todos los partidos, lo veo como a uno que te puede ayudar entrando desde el banco, corriendo a los defensores rivales cansados, rompiendo los huevos, tratando de pescar rebotes, etc.

Hay muchisimas jugadas en las que resuelve mal, controla mal, devuelve mal, tarda en largarla …

Ojo, hoy para mi esta bien que sea titular, pero que juegue lo mas cerca posible del area, y si no rinde que coma banco, Driussi viene bien.

2 Me gusta

Cómo pueden putear a este muchacho?, clave para ganar la Copa Libertadores

despues puteas a verdaderos ladrones y negros de mierda como driussi y te quieren banear

En mi equipo juega SIEMPRE. Una bestia Morita que esta teniendo unos malos partidos.

Lo banco a muerte a Mora, fue clave siempre.

te quiero mucho fiestero de mierda

No esta jugando a nada, es nocivo para el juego colectivo.
Que sea titular solo en la Copa, ya fue

Como te quiero Morita… infalible adentro del area

Cuando pensas que juega mal mete GOLAZOS no goles GOLAZOS

1 me gusta

Y algunos querían que en lugar de el juegue $aviola primero y después Driussi. Vamos uruguayo!

También lo querían mandar al banco por Cavenaghi y la rompió en la copa, EN LAS DOS, no tiene afecto Mora, NO EnaMora como diria Ole, per si vas a ls números cuando le toco compartir puesto con Cave y Saviola, los aplasto a fuerza de goles a los dos, casi que los jubilo.

1 me gusta

Siempre cumple…

Coincido, fuera del área te caga prácticamente todos los ataques. Dentro de ella es donde genera más peligro. Convengamos que hoy rapalini le dio una manito también.

Bue, no los ponía nunca gallardo a esos dos, no exageres.

1 me gusta