Rodrigo Mora (parte 1)

Estos gestos se valoran y se va a valorar aun mas cuando ya no este en River, ojala siga, no lo podemos vender a Gremio ahora que no nos sobra nada y encima tuvimos que hacer un quilombo barbaro para que libere el cupo, seria una picardía que se vaya ahora

Hablo Mora también sobre la nacionalización

“Contento, es un país donde me han tratado siempre bien. Orgulloso de poder tener la nacionalidad y abrir un cupo para que venga un compañero nuevo. Estamos copando los uruguayos, es algo lindo. Ojalá se solucione pronto lo de Alonso y pueda estar con nosotros. Es un gran jugador, gran delantero, goleador, que es lo que necesitamos. Nos va a dar una gran mano”.

“El gran objetivo arranca el fin de semana contra Quilmes. Nos preparamos bien, hicimos una gran pretemporada. Nos vamos a preparar para los dos cosas. River es grande y tiene que pelear los dos torneos”.

1 me gusta

mora se queda, lo primordial para el es la gloria y no los verdolagas

Eso que decís esta claro, debería ser el suplente de alario y poner a otro jugador x derecha

Yo jugaría con los dos arriba: Mora y Alario. No me gusta jugar con un solo 9.

1 me gusta

A este señor lo quiero mucho.

8 Me gusta

Ahora que mora es argentino no caben dudas que Messi va a comer banco en la selección

Para què pedìs perdòn? pelotudo.

2 Me gusta

Amarlo.

Es un desastre, desastre que de repente recibe un latigazo de genialidad y resuelve partidos (de vez en cuando lamentablemente). Pero a parte de eso, es buen tipo. Muy buen tipo en lo referido al club y a la manera de manejarse dentro de el. Lo valoro muchisimo por eso y sin el…no pasabamos la fase de grupos.

1 me gusta

Coincido, pero que se ponga el botin derecho porque Driussi viene con mucha confianza de la pretemporada, es de similares caracteristicas y Alonso no es precisamente una torre, tranquilamente podria ser el acompañante de Alario.

//youtu.be/1RVXvl0t3gw

Siempre se lo va a bancar, se quedó por la gloria eso se valora y mucho

Es el fantasma con mejor promedio de gol de la historia del futbol mundial seguido por Casper y De la Opera.

Yo también, pero el muñe ahora esta jugando con uno sólo arriba…

moradios y dalessandro… se me hace agua la boca, pero que viva el futbollll

1 me gusta

Con la llegada de Dalessandro, en mi equipo titular no entra.

       Ponzio Nacho

Mayada Dalessandro
Alario Driussi

1 me gusta

//youtu.be/_Pan0JL38-0

//youtu.be/zT3ix5oeL8Q

1 me gusta

No tiene lugar en mi equipo ideal. No aporta nada en al juego

3 Me gusta

Te puteamos mas de una vez cuando estuviste a punto de irte al futbol de los petrodolares, nos cerraste el locu y fuiste fundamental. Estás en el grupo del idilio a los yoruguas gloriosos de River.

2 Me gusta