Rodrigo Mora (parte 1)

Los que lo putean no notan como se la aguanta contra los centrales, gana de arriba (Ponzio lo buscaba siempre por esa vía) y sobre todo no tiene prejuicios a la hora de definir. Si erra es por burro, pero nunca por cagón.

Pero erra capo, que me importa por que

Muy flojo su partido, lo salvó el gol. Creo que jugar de “extremo” por derecha no lo beneficia mucho porque no puede desbordar ni gambetear…ayer no lo podía pasar a rolin que sabemos no es ninguna luminaria. Está para suplente, pero sabemos que es más facil que el muñe vaya a dirigir a los bosteros antes que lo siente en el banco al yorugua.

1 me gusta

Errar erran todos, pero este en las difíciles la mete, los cagones definen al bulto.

Opino igual. Es un jugador rarisimo, juega como el orto todo el partido y despues se resbala y la clava en un angulo. Es muy puteable. Pero bueno, que se yo. Para mi ir unos partidos al banco no le vendrian mal.

1 me gusta

MARTINO: Mora es Argentino !!!

4 Me gusta

Qué hacen puteando a Mora?, despues te rompen los huevos por putear a verdaderos ladrones e inflados como driussi

1 me gusta

El problema con Mora es que estan muy confundidos con su estilo d juego. Muchos dicen que es un delantero x afuera de velocidad y gambeta, pero en realidad es un 9 enano. Esta para jugar simple, pivotear, fajarse con los centrales y meter alguna bocha que le quede. Mientras se limite a eso, es útil para el equipo.

Putearlo no se lo puede putear más. Fue uno de los estabdartes de la copa 2015.

2 Me gusta

Quiero verlo con la Celeste y Blanca a Morita.

4 Me gusta

“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. ¡Fíjese si Hermindo Onega hubiera tenido un poco más de garra…! Un fenómeno, un fuera de serie. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”.

2 Me gusta

Nicanor

siempre te voy a bancar Morita, sos 9 y te ponen a jugar afuera del area

Sabia poco no?

genio… en la copa tuvimos 11 asi y la pudimos ganar, mora uno de ellos

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

a mi me encantaria verlo tambien, creo que se lo merece, aparte va a disponer de varias situaciones de gol y mora es un delantero que si esta bien manda todas adentro, seria interesante probarlo

1 me gusta

Otra buena de Morita. Ahora es Argento. :mrgreen:

1 me gusta

Es que es lento.

1 me gusta

te amo nicanor !!! como voy a putear el tipo que aparecio cuando las papas quemaban enserio !!!

1 me gusta

Que le gritaran ahora? “Argeeeeeeeeento Argeeeeeeeeeeento”?

1 me gusta

Gremio viene por vos y no me disgusta.

Gracias por la mano Uruguayo! Por favor no te vayas todavia!