Rodrigo Mora (parte 1)

CRACK

Malazo

Al banco ya. Que se saque la paja de una vez

Que juegue dinoalonso

No le podemos pedir funciones de delantero a un jugador que no lo plantamos en tal posición desde el esquema. Igual, recalco lo mismo que Nico.

Lo vuelvo a decir, jugador GANAPARTIDOS. En el equipo SIEMPRE.
Grande Morita!!!
Los tiene de nietos a los sucios estos.

horrible partido, pense que la tiraba afuera en el penal, por suerte entro.
la metralleta jajajaj, la hace con una cara de odio terrible

grande moradioooooooooooooosss

y pensar que algunos no lo quieren al garchador serial de bosteros

ya nos hizo ganar los 2 partidos de 3 en el verano, sino quedaban en empates amargos

ojala siga con esta racha goleadora el killer uruguayo

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

el peor partido de su vida? ya te puso otra todo lo bueno que hizo asi que no lo voy a repetir, gambeteo, asistio, hizo un gol, se mato contra los centrales y apretando, si eso es malo no se que futbol miras vos…

ahora espero que el tata martino le de una chance en argentina, se merece ser el primer nacionalizado de la historia

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

y suerte es lo que menos tiene mora

1 me gusta

Como me hizo cagar de risa cuando festejo con la metralladora en la cara de todos los bosteros y encima esta vez lo hizo mas largo y con mas bronca, se nota en la repetición jajaja en cualquier momento pasa a Labruna como máximo goleador del superclásico por los goles de los amistosos :smiley:

Nos hara calentar aveces Morita, pero sin dudas que es innegable lo que nos dio y lo vamos a recordar con mucho cariño cuando ya no este mas en River o se retire y yo particularmente valoro mucho que haya rechazado esas ofertas para seguir en River, algo que pocos hacen

//youtu.be/VSfma43fwVg

4 Me gusta

Está flojisimo. Tiene que levantar el nivel y si no que entre otro. Yo lo espero un poco más porque siempre está latente la posibilidad de que haga un gol.

Cada vez juega peor.

Poco serio criticar a Mora

1 me gusta

Es un jugador con cuatro características muy marcada. Juega pésimo, decide pésimo, se mata corriendo y hace goles importantísimos.

1 me gusta

Su partido fue de 2 puntos, el gol le sumó otros 3 y la metralleta humeante a los orangutanes de la tribuna le regaló 4 puntos más.

9 puntos sobre 10 posibles para un burro no están nada mal.

2 Me gusta

CICLOTIMICO DE MIERDA , TE ODIO… TE AMO . NO TE VAYAS NUNCA.

Jugaste horrible. Estabas para el cambio a los 30 del primer tiempo.

1 me gusta

Espero levantes morita, no pasas a nadie macho, no te juntes más con el puty

1 me gusta

Ningun equipo serio puede tener a este tipo de titular.

1 me gusta

Genera ambivalencias morita sin dudas. Capaz de definiciones geniales e importantes (guarani y tigres por la copa dos golazos que ademas valían su peso en oro ) o de errar consistentemente pases de dos metros ; capaz de despliegues enormes en el frente de ataque o de arrastrar las piernas los 90 minutos.
Incluso para los que nos gusta a veces se hace difícil defenderlo , pero a mi bien rodeado dámelo aun en su desidia depresiva.

yo no se si comprarme la camiseta de mora, lo malo es que esta lleno de “moras” por todos lados

otra opcion puede ser ponzio que tambien hay varias pero bue, trapito hubiera sido buena pero el buzo verde no me gusta mucho

me compro la de moradios?

Parece un ex jugador a los 28 años.