Rodrigo Mora (parte 1)

[TWEET]693641583246364672[/TWEET]

Me gusto como apunto los escopetazos con bronca a la popular de ellos

2 Me gusta

Entre que peleo todas, el gol, la volea que paso cerca, la jugada que habilita a driussi y casi es gol, y la TREMENDA CELEBRACIÓN MATANDO A LOS BOSTEROS, para mi fue un buen partido.

Aguante la joda y el escabio, Rodrigo!

1 me gusta

8 Me gusta

Convocatoria a la Selección Argentina, ya !!!

Bien Rodrigo, ahora a ponerse las pilas que se viene lo más importante.

Nunca se borra y juega barbaro, pero no sube fotos andando en jetsky ni vende humo con que es hincha de RIver para irse a la primera oferta, que se vaya.

4 Me gusta

Un desastre Rodrigo, te quiero porque en la Libertadores mientras todas las estrellitas que se fueron/estan por ir fantasmeaban contra juan aurich, vos nos hiciste pasar de ronda. Pero el primer tiempo todas mal resolviste pensa mas uruguay, sos una de las figuras del equipo

Gracias por el Rodrigo! Tenes que meterles un gol Oficial!

que mal jugaste man, si errabas ese penal te rompia el orto

El odio con la que hizo la metralleta, lo mejor de la noche.

1 me gusta

Horrendo partido, una de las pocas figuras de la bosta, pero el penal lo pateo con personalidad. Tanto el como Alario tuvieron un flojisimo nivel de verano, aunque nunca dejare de reconocer que fueron FUNDAMENTALES para ganar la libertadores.

5 Me gusta

Algunos le echaran la culpa del mal rendimiento a la joda, a las fotitos todo lo que quieran pero para mi es una de las mayores victimas del sistema de Gallardo junto con Alario

3 Me gusta

El día que Mora deje de caerse, va a ser un jugador serio.

Igualmente esta donde tiene que estar, alguna siempre tiene.

1 me gusta

Un tiro al principio del partido que saco orion
La volea que paso cerca
Se saco un jugador de encima y habilito a Driussi que casi hace el gol
Metió el gol de penal
Peleo TODAS LAS PELOTAS, TODAS.

y dicen que fue horrendo el partido de Morita?

1 me gusta

El peor jugador de River en los útimos 6 meses, es horrible por donde se lo mire, no hay manera de defender su titularidad. Pero todos lo amamos en nuestro equipo por la suerte que tiene, siempre le terminan saliendo todas, hoy en el peor partido de su vida le cayó un penal del cielo y no contento con eso hace una metralleta (que la hace todos los partidos) pero con un odio que nunca vi. De hecho si se fijan en la repetición, en un momento hasta aprieta los dientes.

Cómo no voy a amarlo?

5 Me gusta

Bien pateado el penal y nada mas, el resto del partido fue un asco

Mora siempre jugó así, de 70 que intenta le sale 1 o 2 como mucho

yo no tengo nada para pedirle … fue clave en la Libertadores, hasta se hizo argentino para poder traer a un uruguayo terminado

1 me gusta

Es indefendible el partido de Mora. Le va a venir bien el banco, asi se da cuenta que no es intocable.

1 me gusta