Rodrigo Mora (parte 1)

Horrible estos partidos. Hoy uno de los peores lejos.

HIJO DE UN VAGON LLENO CARGADO DE PUTAS!

Nunca me anime a decir lo que pienso sobre Mora porque terminaba haciendo algo importante que terminaba en gol. Pero por rendimiento, es un tipo que no me convence. Pierde demasiadas pelotas.

Cada vez mas intrascendente. Alguna que otra pegada al arco, y despés pura calesita.

Un desastre en el torneo. Con CASLA se come el gol de cabeza, hoy se come la que le tapa el arquero, ademas de desaparecer en el resto del partido. Esta bien que muchas veces le tiran pelotazos, pero igual…

El torneo pasado fue el mejor jugador de River.

Tuvo la mas clara porque Luna lo dejo solo contra el arco. Cual es su merito ahi? El partido de Mora en su totalidad fue nefasto. Ni hablar de cuando queda solo contra el arco (por una avivada de Luna) y teniendo libre a un jugador en el medio la revolea a la tribuna de Newells.

Es indefendible lo de este tipo, todo el campeonato dando lastima y se lo sigue bancando. Como cotizan un par de goles contra Boca en River, es increible.

Ya! Iturbe x Mora. Por lo menos el Paragua se va a romper el orto para ganarse la titularidad, lo que habia hecho Mora en su comienzo. Se durmio en los laureles.

El torneo de verano,no?

JAJAJJA, CONTATE OTRO.

POR SI NO SABIAS… EL TORNEO YA EMPEZÓ.

Es injustificable lo de Mora, gente, no busquen nada, el tipo es un desastre desde que llegó a River, su rendimiento siempre fue infladísimo.

Este tipo no puede ser mas titular. Hoy directamente hizo todo mal.

Que valla armando las valijas y sacando el pasaje a portugal porque 1 millon ya es mucho por este.

Con Iturbe va a ser lo mismo, la única ventaja por sobre Mora es la velocidad cuando hay el espacio. River juega mas mal que bien, es la misma historia de siempre, no volvamos locos a los delanteros por problemas estructurales del plantel, de la táctica y de niveles pobrísimos en algunos jugadores.

HABRIA QUE COMPRARLO NADA MAS PARA JUGAR CONTRA VOKA…

Chau Mora, chau chau… que coma banco el resto del torneo, no puede jugar así.

Lo distinto puede ser la actitud. Hoy Mora no paso a UN jugador de Newells en el mano a mano, no se donde esta la gambeta y velocidad del uruguayo sinceramente. No mete un pase ni por casualidad, no tira centros porque se queda dando vueltas como una calesita. Que es lo que hace? Iturbe va a romperse el culo por lo menos, cosa que Mora ya no hace.

como nos esta defraudando, al banco urgente, adentro iturbe.

Se va romper el orto. Sí, y también Rios, también Falcao, también Buonanotte, también Pavone, también Funes Mori. O sea, entiendo tu punto de vista y que para vos tiene que comer banco, pero que se yo, yo veo lo mismo que todos los años. Se juega mal.

A mí ya me rompe las pelotas que esté fuera del partido el 95% de los minutos.

Qué hacemos, hay que esperar que aparezca ese ratito a ver qué pasa? y si encima aparece, se come un gol? qué garantías nos da eso en un delantero que no aporta ni desde el juego, ni desde el gol?

Yo también me entusiasmo y me encanta que los coja a los bostis, pero y? los otros equipos? Listo, lo ponemos directamente en la bombonera y punto entonces… :roll:

Lo matamos a Trezeguet muchas veces con razón porque no aparece, pero a este pibe también che.

Muy flojo partido. Se lo notó perdido y falto de ánimo sobre todo… no viene haciendo un buen torneo pero hoy fue más evidente

Me exaspera. Tarda un día para cada cosa. Cuando se presenta un contrataque y recibe, se encierra contra la banda y acumula tres marcadores vaya a saber por qué. Toma malas decisiones. Se borra de los partidos. Lo peor es que tiene muchas condiciones.