Rodrigo Mora (parte 1)

Seguí sacandote fotos que eso lo haces bien.

1 me gusta

Jugo hoy? deja la joda Mora la puta madre !!!

Cuando quiso hacer ese gol de mitad de cancha, casi me muero :lol:

Tiene que ir al banco y punto. Despues el que ose putearlo es un gil que merece ban permanente.

1 me gusta

Mucha joda

1 me gusta

No juega desde el partido contra Guaraní

No podemos depender de un tipo que juega bien cuando le pinte o como se levante ese día, además de que no aporta una mierda al juego.

1 me gusta

Rescindanle a este muerto.

A ver si empezás a jugar a algo, venís dando asco hace 2 estaciones. Sos titular por la falta de recambio, deportivamente no hay argumentos.

1 me gusta

Con huracan en semis no aparecio…

le pegó de zurda de 40 metros… al banco, se pisa con Alario y no tenemos ataque

En lo que es juego fue malisima su actuación, lo que si me gusto es cuando va a pelear la pelota aérea contra los centrales, en una dejo tirado al cata diaz y se la dio a Alario, que quedo mano a mano con un defensor.

Yo no digo nada antes de tiempo. Lo puteamos siempre, le reclamamos clásicos y después, cuando menos lo imaginás te hace goles más que importantes. Sos el jugador más extraño que vi en mi vida. Quiero matarte y al mismo tiempo tenerte en mi mesita de luz. Igual, dejá la joda macho

Me parece que le hace falta comer banco, hoy se cayó 800 mil veces

Aflojale a los boliches

1 me gusta

Asi es Mora, no se que se quejan y sorprenden.

Estoy viendo el partido de Mora otra vez… No jugo muy distinto a lo que hace siempre, simplemente cambia que su puesto no es de Delantero como si lo era antes. No entiendo sus resbalones juro que no lo entiendo pero estoy acostumbrado, lo podemos discutir a este tipo mil veces mas pero mil veces mas va a seguir siendo determinante… Si me pregunta cualquiera le digo que se quede a vivir… Puede jugar de cualquier cosa arriba y tiene esa mística de Copas Internacionales que me encanta. Si fuera regular jugaría en un Club Europeo estable (Sevilla, Napoli, Benfica) y seria un habitué de su Seleccion

1 me gusta

Que? Este muerto determinante en que? Juega 1 partido bien(hace goles mas que nada) y después 10 mal…

Ahh tenes razon juega de cualquier cosa arriba, todo mal pero de cualquier cosa.

Mamita querida, indescifrable

Yo lo descifro por vos: E-S-U-N-M-U-E-R-T-O

Ahi lo descifré.

1 me gusta

Fantasmora