Rodrigo Mora (parte 1)

//youtu.be/IAiYZHVgeFU

:roll:

3 Me gusta

Habia 100 paises para hacer la pretemporada y justo vamos a uno que tiene conflicto judicial con los jugadores?

2 Me gusta

Burro se le dice a Mora jajajaa

De solo acordarme el gol al Rojo, el gol a tigres en México, el gol a Guaraní y el gol a Huracán en semis de sudamericana, SE ME RÍEN LOS HUEVOS

2 Me gusta

El dos a dos en el monumental con boca, la puta que te pario gonzales pires!

2 Me gusta

Queremos tus goles a boca, menos instagram y mas goles querido mora.

1 me gusta

Mañana tenes que demostrar, no te escondas. Estas en deuda por lo que hiciste el ultimo superclasico.

1 me gusta

Siempre responden igual, un gol o un compilado de 5 minutos no me tapa que se caiga cuando quiere pasar a un jugador, que le rebote la pelota 30 metros, que se quede parado sin saber que hacer con la pelota en el pie y la pierda, que nunca interprete bien una jugada, que se la pase mal a los compañeros, esto pasa el 80% de las veces, el otro 20% lo vas a ver vos en los videos. Todo bien igual, se que hay y hubo gente mucho peor que èl, pero tambien se que puede venir un reemplazante mucho mejor.
Por algo lo quieren de un club de Asia y no de Europa.

4 Me gusta

//youtu.be/V6iTDUKMdOA

“Sería bueno que llegue otro delantero” Hasta Mora lo dice…

1 me gusta

Metela y cerrame el orto

a ver si activas con el tema de la ciudadanía y liberas un cupo lpqtp…

1 me gusta

No me gusto para nada hoy en esa posicion rara que lo pusieron jugando de Robben

Lo queremos a morita, pero le sobra mucho para esa comparación, pelo en particular
:slight_smile:

Yo solo lo puse como ejemplo que jugo en esa posicion jajaja como un volante mas adelantado tipo media punta por la derecha, pero claramente no rindio ahi, es un puesto inventado ese

2 Me gusta

No me gustó nada hoy, no sirve por ahí.

Me preocupan sus malos centros, va los del equipo en general.

1 me gusta

Todo bien con mora pero ya cumplio su ciclo en river.

Se cayó al piso como 10 veces…

2 Me gusta

Esta muy mal del bocho este pibe. Hoy fue un fantasma, hubo una jugada muy bonita que hicieron entre Domingo y Nacho Fernandez y el atolondrado se resbalo.

[TWEET]691100810797785089[/TWEET]

Para los que se comieron el cuentito de que los tiene de hijos…

3 Me gusta

Pero como todos los yoruguas barriletes, nunca se sabe… por ahi te aparece en el momento menos pensado