Rodrigo Mora (parte 1)

Asqueroso , caminó toda la cancha.

1 me gusta

No podemos confiar en que este tipo se ponga a jugar a algo cuando se le cante, hay que traer otro delantero si o si. En este nivel lo prefería a Saviola, con el arco cerrado y todo, al menos no te perdía cada pelota que le llegaba y era más vivo para posicionarse.
Es un tipo de rachas Mora, tiene periodos en los que la rompe y después de un momento a otro se sumerge en una etapa de horripilantez(?) que generalmente es mayor a la buena.

2 Me gusta

Que tipo asqueroso

Sip, 1 partido bueno 10 u 11 malos.

Ah quiero decir que hace unos meses despues de ganar la copa creo que dije que Mora era horrible, que de vez en cuando hacia un gol y nada mas por que no sabia ni poner el cuerpo y que se caía cada vez que le tiraban una pelota. Aparentemente hoy me dan la razon :confused:

Siempre se resbala que onda tiene dos tempanos en los pies?.

1 me gusta

No creo que sea un partido nomas. De hecho ya que mencionas la copa, creo que fue el que más hizo para que pudiéramos pasar la zona con goles claves en los últimos partidos.

1 me gusta

Aguante Mora papa. Yo lo critique toda su carrera en river pero ya no se lo puede putear mas.

Los que critican a Mora seguro deben preferir al Pity o a Bertolo en vez de que juegue el uruguayo.

No sabía que no podías criticar a un tipo que hace más de 10 partidos que no agarra una.

2 Me gusta

en cuanto traigan o aparezca (?) un delantero minimamente decente, comes banco

1 me gusta

Igual anoche no entendi mucho de que jugaba (?) exactamente digamos. Más allá de que no hizo una

Tenes razón pero lamentablemente eso y el gol a Guarani fue todo lo que hizo. Contra Bosta si jugo no me entere lo mismo contra Cruzeiro y contra Tigres no voy a decir nada por que se lesiono pero tampoco estaba haciendo mucho hasta ese momento…

Te parece poco?, fue clave.

Es que es lo mismo de siempre con Mora hace algo en 3 partidos y en 11 no hace NADA, si river tiene alguna aspiracion seria de pelear algo no puede tener a este muchacho de titular NO PUEDE.

Yo insisto en que Mora es 9 de área, no sabe gambetear, no sabe dar pases, no sabe crear un situación de gol para el compañero. Lo mejor que hace es fajarse con los centrales y meter pelotas sueltas.

No para, en la copa jugó bien. No solo fueron algunos goles. Ahora está jugando como el orto, eso es verdad, pero no es que solo aporta cuando emboca algún gol de vez en cuando. Si Mora anda bien, sirve meta goles o no y esto en la libertadores se vio.

Para mi no jugo bien en la copa pero bueno es tu opinion la respeto.

Mora es un tipo que no se saca un rival de encima, que no sabe poner el cuerpo, que tiene poco gol etc…

Lo que si le reconozco es que mete lindos goles de vez en cuando pero es cada muerte de obispo.

¿?

Cualquiera. El pity y bertolo son dos momias también. Ahora no se puede decir nada de mora? :lol:

2 Me gusta

Criticar si, putear y faltar el respeto no.

Ya vas a levantar morita, queremos ver esa metralleta la verdadera