Rodrigo Mora (parte 1)

Dicen que la jermu lo denunció por no pasar la cuota alimentaria…

ratón :lol:

Hace un rato hablo el representante en La Red, dijo que como en teoria iba a jugar en arabia (creo) iba a ganar mas guita y se actualizaba la cuota alimentaria pero como al final no se dio deben regularizar ese punto. Dejo bien en claro que no le debe nada, esta al día con la cuota, estima que en 72 hs esta todo solucionado (por la feria judicial en Uraguey).

1 me gusta

//youtu.be/6S7aDYJLjws

cuándo se darán cuenta los jugadores que las minas lindas se les prenden por la guita?
si tenés guita y querés tetas grandes garpá acompañantes, no te cases…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

igual estoy hablando al pedo, obvio, ni idea con quién se casó pat morita

que pelotudos que son los jugadores de fútbol la verdad, tienen aire en la cabeza

2 Me gusta

Mora pelotudo , deja de hacer cagadas , ponete las pilas entrena , que ultimamente estabas arrastrandote.

Mira la info que tiran estos pelotudos, hace 5 horas lo aclaro el representante. Que ganas de armar bardo al pedo

[TWEET]689233209306034177[/TWEET]

1 me gusta

Representante de Mora

//youtu.be/MKiTwZ2fqZo

River: Rodrigo Mora aún no puede salir de Uruguay

Goal.com Latam – Hace 8 horas


Goal.com Latam - Por un conflicto familiar, el delantero fue inhabilitado para
viajar a jugar ante Independiente. Su representante contó que se destrabaría
el viernes. ¿Llega al Superclásico?

River jugó su primer partido del 2016 sin uno de sus jugadores más importantes: Rodrigo Mora. El Millonario viajó desde Punta del Este, donde hace su pretemporada, a Mar del Plata para enfrentar al Rojo, pero el delantero uruguayo no pudo hacerlo.

¿Qué pasó? Mora fue inhabilitado para salir de su Uruguay natal por un problema familiar “delicado”, según contó su representante Luis Smurra. “La situación persiste, pero quiero aclarar que Rodrigo no es moroso en materia de alimentos”, explicó el agente del jugador en TyC Sports, ante algunos rumores sobre el incumplimiento del punta en la cuota alimentaria de su hijo.

Y, para que esto quede claro, Smurra contó detalladamente lo que ocurre: “Rodrigo tenía un convenio de alimentos con la mamá de su hijo que cumplió siempre. Cuando iba a ser transferido al fútbol árabe, hizo un aumento de esa cuota. Frustrado su pase a Arabia, le planteó al juez la revisión de ese acuerdo para regresar al convenio inicial. Eso originó un diferendo judicial durante el cual Rodrigo continuó pagando los términos del primer convenio y la madre del nene reclamó las diferencias, lo que determinó una deuda que Rodrigo canceló, pero quedó pendiente el levantamiento de lo que en Uruguay se llama cierre de fronteras”.
Ante esta situación, Mora tiene “un impedimento para salir de Uruguay”. ¿Cuándo se resolverá? “Se está trabajando para el levantamiento de estas medidas, pero hay feria judicial. Calculamos que para el viernes va a tener habilitada su salida”, contó Smurra.

Claro, el Millonario juega el sábado el Superclásico ante Boca en Mar del Plata por lo que, los tiempos apremian y Marcelo Gallardo aún no sabe si podrá contar con el atacante.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/river-rodrigo-mora-salir-uruguay-154800316.html

Deja la joda por un rato y tramita la nacionalidad

1 me gusta

Dale yurugua ponete las pilas que quiero ver esta dupla de nuevo

Morite, burro, no te quiero ver mas con la de River. Te hubieras quedado en Uruguay, ahi tal vez pasas a un jugador en un uno contra uno, burro.

1 me gusta

EL SABADO MOJAAAAAAA

Al delantero mas importante de River después de Cavenaghi de los últimos 15 años… mamita querida.

2 Me gusta

Mas vueltas que river tiene mora para tramitar la nacionalidad… seguro que cuando salga van a decir que se confundieron y lo nacionalizaron chileno

1 me gusta

Nunca me gusto, no voy a negar que fue importante, pero como jugador me da asco verlo jugar. Y que haya hecho cosas importantes no quiere decir que sea el mejor delantero de los ultimos 15 años, Saviola acaso no MIL veces mas jugador que este? Es una discusion sin fin, pero jamas lo vi pasar a un jugador uno contra uno o parar la pelota como se debe, me da nauseas.

1 me gusta

//youtu.be/5oQf0lPHH44

video viejo pero muestra ahi su jerarquia

Tenes que mojar otra vez con los Bosteros y tenes que tener un gran semestre! No se si vas a ser titular en el semestre pero aprovecha cada vez que puedas y mete todos los goles posibles

1 me gusta