Rodrigo Mora (parte 1)

Jugo como el ojete, para mi no aprobo un carajo. Los huevos me importan tres carajos si cada vez que le llega la bocha acelera y va a chocar contra el rival y termina perdiendo. Tuvo lo de la abuela, ok, pero el pidio jugar. Este torneo viene siendo PAUPERRIMO. Cada vez me parece mas caro lo que cuesta este tipo.

Lo peor es que capaz en algun momento juega un partidazo y “compensa” 5 fechas dando lastima.

Es muy ágil para esas jugadas donde parece que termina en nada y de repente es gol. A falta de un enganche que le ponga una asistencia clara a los delanteros River necesita siempre un jugador así en el once inicial.

decir paupérrimo después de generar él sólo el gol parece exagerado
no jugó bien, tampoco lo asistieron
pero generó un gol y no se mandó cagadas, yo no me quejo y todavía me acuerdo de los que jugaban ahí cuando descendimos

Iturbe o Sanchez (no me acuerdo quien) en el segundo tiempo tambien genero un gol solo pero en lugar de un Ponzio que la definio perfecta estaba Luna que la baldoseo como el mejor, la diferencia fue el ejecutor. Se equivoco muchisimas veces, es increible la cantidad de pelotas que pierde yendo a chocar teniendo opciones de pase, es cansador.

Primero con Ponzio ahora con Mora, algunos parece que no disfrutan las victorias, y siempre tienen que figurar con alguna gilada.

No está jugando bien, se engolosina mucho y la pierde seguido.

Para mi mejoró muchísimo para lo que venía mostrando, la actitud y los huevos, si bien no son lo principal, me empiezan a importar cuando ya no están, y no los venía viendo en Mora, por eso lo destaco. En el juego, si bien le sigue faltando, también mejoró. Fue importante, River no estaba jugando bien en el momento del segundo gol que él genera.
Dicho esto, no es un jugador que me vuelva loco, me gusta, quiero que juegue en River, que sea titular, pero me parece muy extraño. Esté en un buen partido o no, él siempre hace la ilógica cuando le llega la pelota, rara vez hace lo que pide la jugada, o si lo hace, es luego de tener la pelota dos horas y enganchar 30 veces, es así, no va a cambiar eso, es raro, juega raro, por eso a veces se torna tan impredecible para los defensores. Necesita un gol urgentemente.

Si quería Mora que le compren el pase, va de mal en peor.

El cabezazo vs CASLA en un momento clave, se la dejé pasar. El partido de mierda del otro día, se lo comprendí por lo que le pasó. Lo de hoy, ya no tiene nombre! tuvo una que le tapó el arquero, pero y? qué hacemos con el resto del partido? encima, en la que tenía el arco solo con un compañero entrando libre para meterla, en vez de darle el pase la tira a los árboles del parque.

Como te putié la concha de tu madre! a vos y a tu compatriota! es para mandarlos en Buquebús de nuevo y congelarlos por 2 meses sin goce de haberes, la puta que los re parió!

La bronca que tengo…

Una cosa espantosa este tipo.

1 o 2 partidos mas asi, y arranca de 0 en la consideracion. Hoy por hoy no le compro el pase ni en un plan de cuotas hasta el año 2050.

Tiene que comer banco unos partiditos. Ahí va a empezar a mover el orto.

Mora esta jugando mal porque esta jugando lejos del area.

Aún jugando mal tuvo la mas clara en sus pies. Es la misma historia de siempre, River juega como el orto pero los que pagan los platos rotos son los delanteros. No lo eximo de las cagadas pero que mal que jugamos, por dios.

No puedo creer la que erró con el arco libre, al banco.

Juega mal Mora porque no le llega la pelota, y las que le llegan, o lo dejan solo intentando pasar a 5 o le tiran pelotazos de frente, como pasó hoy.

Desaparecido este torneo.

No la erró, la atajó el arquero.

El peor del equipo, EL PEOR, pero por lejos eh…no hizo un carajo, las que tuvo no la metio,se caia cada 2x3 buscando la falta.

Despues estan todos los pelotudos gritando “Uruguayo,uruguayo” dejate de joder.

Yo hablo de la que mando a la decimo octava bandeja, cuando Guzman la perdió con el chino.

Cuando aparecio en algun torneo??? seamos buenos…