Rodrigo Mora (parte 1)

Estas dando asco pero te banco igual

un desastre en el mundial. inadvertido totalmente. igual se lo apoya y se le agradece.

Nefasto avatar hermano.

8 Me gusta

no sabe parar una pelota la puta madre, todas le rebotan 20 metros. encima entro en ese modo lagunero donde te da asco 30 partidos horrendamente hasta q mete algun golazo :frowning:

1 me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Gracias!!

Por que no jugo el mundial de clubes este? se lo olvidaron en Parque Patricios me parece.

1 me gusta

Debe ser más hincha de Messi que de River…

Debe estar haciendo el avioncito todavía

Pidió perdón para dejar de cagar argentinos, no te comas el tocuen del periodismo

No puede sacarse de encima un tipo, con la pelota no sabe. No juega en equipo y es intermitente. Lo salvan los golazos que hace cada tanto, pero habria que traer a otro. Se cayo lo de Silvio Romero?

[TWEET]679324507706912768[/TWEET]

no da mas de lo puto que es

o pone amiguis o ahora “coli”

1 me gusta

Coli AJJAJJAAJAJJA

2 Me gusta

:lol:

Ciclo cumplido.

“Baixinho”

Es raro Mora…

1 me gusta

Falta mucho para que te vayas? La re concha bien de tu madre!

Te quiero mucho Mora, pero ya tenés que irte

Ojala llegue otra oferta de Dubai y se valla. Ya cumpio su ciclo.

Lo puedo putear durante algunos partidos por la calentura del momento y las pulsaciones a mil, pero en frio se me pasa, porque no le tengo bronca como si a otros de este plantel que los puteo hasta cuando me despierto poco menos, con Mora solo tengo palabras de agradecimiento, eternamente agradecido le voy a estar por el enorme gesto de haber rechazado 2 veces ofertas donde se salvaba para siempre económicamente, para seguir en River, cuando otros se fueron a la primera de cambio, esos gestos yo los valoro mucho y no me los olvido, lo mismo Maidana, Ponzio, los 2 laterales, Barovero, que espero que sigan unos años mas

Si creo que con el rendimiento que últimamente tuvo, quizás tendrían que traerle un competidor en el puesto para que no se duerma y pelee a full por la titularidad y sino, que sea el primer delantero suplente, que no lo tenemos en este momento, pero que siga en River, ya quedo en la historia y los que sigan de aca en mas, pueden meterse aun mas de lleno en las paginas doradas de River, llegar a ser ídolos sin dudas

1 me gusta