Rodrigo Mora (parte 1)

Se le congeló el pecho a este. Si es el partido más importante de tu vida, podrías demostrarlo

Hernan en serio amargo lo de Alario? presiono muchisimo, se movio mucho, probo de lejos, salio a los costados.No le tiraron un corner comodo y la unica medianamente cabeceable fue casi gol. Muy pocos desbordes de los laterales, lo cual era logico hoy. No se que pretendias que hiciera, mide como 1.90 no va a ganar picando al vacio y gambeteando en velocidad, encima contra el Barcelona.

Los dos mensajes de arriba, no los jugadores.

Yo no tengo ni medio reproche para ningun jugador que jugo hoy

1 me gusta

ahh jajaj entendi cualquiera

Lo voy a corregir porque no fuiste el unico que lo entendio asi

creo que fuiste el unico que lo entendió así. No quise decir nada.

Jugó mal hoy y contra los japoneses, pero bueno. Sin Mora este torneo lo mirábamos de afuera.

5 Me gusta

Imposible decirles algo a el y al Pipa…

Desastre , fuiste a sacarte fotos a Japón.

1 me gusta

¿Que te pasó hoy Mora?

Fue al MDC ?

1 me gusta

Imposible quererlo a este tipo, mira que hago un esfuerzo gigante para tenerle una mínima estima pero no hay caso, es un jugador que aparece cada 20 partidos.

1 me gusta

Una fantasmeada más a su colección

Menos selfies y mas juego, pajero

Nunca me gustaste, nunca me vas a gustar, y la zorrita te está comiendo las piernas y se nota, pero en este partido no se puede criticar nada de ninguno de los que salió a la cancha. La realidad es que no somos medida para el Barcelona. Quizás a fines del año pasado pudimos haberlo sido, pero hoy ni por asomo. La diferencia de nivel entre los dos equipos y de “momentos” actuales de los jugadores es exagerada.

Igual comparto en que comer un poco de banco le va a venir bien al burro.

lo miró como ninguno, pero sin el nunca hubieramos llegado a pasar la fase de grupos de la Libertadores

2 Me gusta

Asqueroso, a mi este tipo me cansó hace rato, ya se que por ahi te aparece como contra huracan, pero no podemos tener de titular un tipo tan irregular.

1 me gusta

es un fantasma de mierda… una cosa es meter goles en el futbol pedorro de sudamerica …
pero para jugarle a los equipos de europa necesitas un delantero enserio . no uno que su unica justificación en el equipo titular sea "de vez en cuando te mete goles de otro partido "

Pesimo mundial de clubes para este también, ojo, yo también lo ponía de titular en la final porque no teníamos nada mas, pero tienen que traer un delantero mejor y que el sea el primer delantero suplente desde el año que viene

lo sacan contra huracan y lo ponen a saviola, perdemos
lo dejan contra huracan, mete 2 pepas
lo sacan contra el farsa, no la mete nadie.

como te van a sacar morita, si sos el unico que podes hacer algo dios.

2 Me gusta