Se le congeló el pecho a este. Si es el partido más importante de tu vida, podrías demostrarlo
Hernan en serio amargo lo de Alario? presiono muchisimo, se movio mucho, probo de lejos, salio a los costados.No le tiraron un corner comodo y la unica medianamente cabeceable fue casi gol. Muy pocos desbordes de los laterales, lo cual era logico hoy. No se que pretendias que hiciera, mide como 1.90 no va a ganar picando al vacio y gambeteando en velocidad, encima contra el Barcelona.
Los dos mensajes de arriba, no los jugadores.
Yo no tengo ni medio reproche para ningun jugador que jugo hoy
ahh jajaj entendi cualquiera
Lo voy a corregir porque no fuiste el unico que lo entendio asi
creo que fuiste el unico que lo entendió así. No quise decir nada.
Jugó mal hoy y contra los japoneses, pero bueno. Sin Mora este torneo lo mirábamos de afuera.
Imposible decirles algo a el y al Pipa…
Desastre , fuiste a sacarte fotos a Japón.
¿Que te pasó hoy Mora?
Fue al MDC ?
Imposible quererlo a este tipo, mira que hago un esfuerzo gigante para tenerle una mínima estima pero no hay caso, es un jugador que aparece cada 20 partidos.
Una fantasmeada más a su colección
Menos selfies y mas juego, pajero
Nunca me gustaste, nunca me vas a gustar, y la zorrita te está comiendo las piernas y se nota, pero en este partido no se puede criticar nada de ninguno de los que salió a la cancha. La realidad es que no somos medida para el Barcelona. Quizás a fines del año pasado pudimos haberlo sido, pero hoy ni por asomo. La diferencia de nivel entre los dos equipos y de “momentos” actuales de los jugadores es exagerada.
Igual comparto en que comer un poco de banco le va a venir bien al burro.
lo miró como ninguno, pero sin el nunca hubieramos llegado a pasar la fase de grupos de la Libertadores
Asqueroso, a mi este tipo me cansó hace rato, ya se que por ahi te aparece como contra huracan, pero no podemos tener de titular un tipo tan irregular.
es un fantasma de mierda… una cosa es meter goles en el futbol pedorro de sudamerica …
pero para jugarle a los equipos de europa necesitas un delantero enserio . no uno que su unica justificación en el equipo titular sea "de vez en cuando te mete goles de otro partido "
Pesimo mundial de clubes para este también, ojo, yo también lo ponía de titular en la final porque no teníamos nada mas, pero tienen que traer un delantero mejor y que el sea el primer delantero suplente desde el año que viene
lo sacan contra huracan y lo ponen a saviola, perdemos
lo dejan contra huracan, mete 2 pepas
lo sacan contra el farsa, no la mete nadie.
como te van a sacar morita, si sos el unico que podes hacer algo dios.