Rodrigo Mora (parte 1)

Estuve viendo los resúmenes de la Sudamericana 2014 y la Libertadores y es increíble lo importante que fue este tipo para ganar ambos torneos, le tengo mucha fe para lo que se viene a pesar de haberlo puteado un poco el domingo (lo mismo pasa con Sánchez, en la Libertadores fue importantísimo).
Es un delantero bien copero.

1 me gusta

Juega cuando quiere, se hace la estrella, a veces ni corre pero si miras lo logrado el tipo siempr fue clave

y eso que soy el primero en putearlo

Le tengo mucha fe al Yorugua es fundamental para mi tiene que quedarse, sacar la ciudadanía y sincerarse porque si quiere llegar a jugar en su Seleccion le falta mucha constancia es un tipo que si repasas su carrera tiene temporadas de un promedio de gol increible y otras donde mete 2 goles en 13 partidos. Ojala la rompa

Fue importante en la Sudamericana y la Libertadores y lo putean, dan asco.

2 Me gusta

Imposible putearlo.

1 me gusta

Hizo goles importantes? si… pero no suma nada al juego. A mi particularmente no me gusta. NO nutre a los demás delanteros y siempre necesita alguien que le deje la pelota. no tiene técnica, solo cabecea bien y patea bien al arco. No me gusta para nada.

1 me gusta

Yo no quiero que se vaya, ni en pedo. Sólo quiero que sea suplente. Me parece un buen recambio, pero como delantero titular no lo quiero más. Metió goles importantísimos, se mata corriendo y demuestra amor por la camiseta, por eso el agradecimiento es eterno. Pero me parece totalmente nocivo para el circuito de juego. Es pésimo tomando decisiones. Siempre el pase incorrecto, en el momento incorrecto y al lugar incorrecto

1 me gusta

Xq la puteada?

Que no se vaya, traigan a alguien que le pelee el puesto (Scocco?) y se va a poner las pilas, eso espero.

Fue el goleador de River este año

Mora terminó como el máximo artillero de River en el año 2015, con 14 goles, superando a Sánchez (12), Cavenaghi (11), Teo (8) y Alario (8). En el torneo le marcó a Belgrano (2), Arsenal (2), Gimnasia, Lanús y Aldosivi. En la Libertadores se cargó a Tigres y San José de Oruro (2) en fase de grupos y a Guaraní en la semifinal. En la Sudamericana, convirtió ante Liga de Quito en octavos de final y doblete a Huracán en la revancha de la semis del certamen.

1 me gusta

Porque es HORRIBLE! Y debe ser un “idolo” o jugador muuuuy querido por la mayoría de los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Porque es HORRIBLE! Y debe ser un “idolo” o jugador muuuuy querido por la mayoría de los hinchas.

Es raro Mora.

Me parece un jugador improductivo por lo general, pero varias veces apareció en las jodidas. Yo creo que sería un buen suplente, onda Pipino Cuevas. El problema es que no hay titular jaja, no hay uno mejor en su puesto, por eso juega. El arrastrado de Saviola vino y parecía que le comía el puesto en dos panes, y no le puede ni hacer sombra.

Si tuviéramos un Pratto o un Silvio Romero sabés como come banco Mora…

7 Me gusta

Es el jugador mas raro que vi en mi vida.

Goles importantes? A Tigres y Guarani. Después, NADA de nada. Además, es delantero, tiene que hacer goles…

A tigres guarani san jose huracan y estudiantes el año pasado

tres simples palabras

es un homosexual

(?)

2 Me gusta

Tiene que ser mas consistente, igual lo banco.

Alguno sabe por qué no jugó el mundial de clubes? Estaba lesionado ?

1 me gusta

Por qué fue a sacarse selfies.

3 Me gusta

Triste realidad, pero es asi…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Lo decis x el toqueteo con el Pity en un partido ??