Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias por todo Morita, pero lo tuyo ya es un fin de ciclo, ya no aportas nada.

1 me gusta

Regalenlo da asco, es mas para mi se tendria que haber ido a arabia antes, siempre fue un mediocre de mierda. En la libertadores tuvo suerte

Par de amargos los dos mensajes de arriba

1 me gusta

No te puteo aunque vengas jugando como el orto porque vos sí te quisiste quedar en River, no como el otro uruguayo traidor y horrible. Lo único que en el 2016 tiene que ser suplente y tiene que llegar un buen delantero.

Que borrada que se pegó este tipo en Japón, fue a pasear.

Gracias igual. Yo creo que no debe seguir.

1 me gusta

Ya esta Mora hermano, nos dio mucho y cada tanto hace goles importantes, pero ya casi no aporta nada en el juego del equipo. Necesitamos traer algun delantero que marque diferencias.

3 Me gusta

Junto con Sanchez no estuvieron a la altura de ninguno de los 2 partidos.

1 me gusta

jajaa pero este no era el partido mas importante de tu vida?

1 me gusta

Chau Mora, ciclo cumplido hace rato. Anda con los pretodolares.

Un asco viejo… fuiste a pasear.

que siga para sumar, ya no es indiscutido

1 me gusta

Me esta cansando ya este

1 me gusta

Y vos moderando un foro. Alto amargo y fracasado.

¿Qué esperaban que haga hoy? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Él y Alario estuvieron solos arriba, más que peinarla, o aguantar la pelota, o pivotear, no iba a poder hacer.

1 me gusta

tiene que ir al banco un rato largo

Jugó hoy?

No pueden insultar a Mora, que carajos pretenden que haga? El y Alario dieron todo. El inexistente Sanchez y luego el inexistente Gonzales no colaboraron en nada.

Martinez hizo mas.

Este es el juego de Mora, no se de que se extrañan, lo único que lo salva es que por ahí mete goles importantes, pero la mayoría de los partidos que juega es prácticamente un ente.

1 me gusta

Yo no lo sacaba, tiene esa parecencia que algo puede aportar. Igual necesita alguien que le pise los tobillos, sino ni en pedo te hace el laburo que hacía a principio de año, liberando marca corriéndose la vida.

Hoy no le llegó la pelota nunca, se las tuvo que ver contra los centrales del Barcelona. No lo discuto a Mora, es un crack.