Rodrigo Mora (parte 1)

Todo lento hiciste hoy morita! hay que reaccionar mas rapido papa, sino te comen!!

1 me gusta

todo mal hoy… pero es intocable para la final… se ilumina y los emboca con un sablazo al angulo

Ponete las pilas la re puta madre que los pario.

Que paja estuvo hoy, le pegó con una displiscencia terrible en las 2 situaciones que tuvo, eso no puede volver a pasar porque puede costar una derrota.

Es demasiado irregular, bah en realidad es regular, 1 partido bien y 10 mal.

Si hubiera alguien mejor que el no seria titular ni en pedo pero bueno están Sidola y algunos pendejeos horribles así que tiene que jugar si o si.

2 Me gusta

Increíble como o te cierra el orto en un partido o te hace putearlo a full en otro, hoy lo salvo Alario que tuvo una sola y adentro, se comio 2 goles, el pase que le pone Lucho en el segundo tiempo, era un golazo, ojala el domingo la rompa y la meta

Lo que dijo después del partido

“Yo creo que en este momento todos los hinchas desearían estar acá junto a nosotros. Sé que no todos pudieron venir, pero vamos a dar el máximo para tratar de darles una alegría en la semifinal y después lograr el gran objetivo de llevar la Copa a Núñez”.

“Supimos manejarlo, tuvimos la pelota, le marcamos bien la salida. Tal vez nos costó un poquitito llegarles. Ellos manejaban muy bien los espacios, era difícil taparles las puntas, nos quedábamos sin juego. La verdad es que Barovero hizo un excelente primer tiempo: tenemos muy buen respaldo atrás”.

“Estoy muy feliz porque este era nuestro sueño y el de toda esta gente, que viajó 18 mil kilómetros para vernos”.

“Queremos a los chinos, pero seguramente se venga el Barcelona”.

Esas cosas de termo que tiene, terribles las bochas que tiró a la mierda

Igual lo banco, otro no hay

terrible fantasma hoy

Juega horrible cuando no se lo necesita tanto para que lo puteen, y hace los goles en los partidos mas importantes para cerrar ojetes…

Usted es diabólico sr. Mora

1 me gusta

Como vas a querer jugar contra los chinos hermano

1 me gusta

Espero que no estés depresivo como contra los ponjas. Yo te pongo de titular, pero si te arrastrás todo el primer tiempo como hiciste ayer te saco y lo meto a Saviola, que es una momia pero la ley del ex suma.

1 me gusta

Presionalo a Busquets, peleale todo a Mascherano que es cagón (?), andá a todos los rebotes, TODO TUYO

1 me gusta

el otro dia alario se comio 2 goles increibles contra huracan y ayer nos salvo

mora al reves, 2 golazos antologicos contra el globo y erro 2 contra los japoneses…

misma vara para todos…

a disfrutar y valorar que tenemos 2 delanteros decisivos en instancias claves

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

hay gente que pareciera que nunca lo va a bancar, ni aunque le haga 3 goles al barça siempre le van a intentar buscar algo

desagradecidos

rechazo 10 palos verdes para irse a rascarse los huevos a arabia y se quedo por la gloria, con todos los mercenarios que hay en estos tiempos…

y encima es el mejor delantero de river hace 1 año y medio y maximo goleador de la era gallardo que es la mas gloriosa desde el 96

1 me gusta

ponete la pija para la final morita

Dale morita quiero un gol tuyo

//youtu.be/KAFrPdDFuRg

Contra Barcelona tiene que ser “tu partido” Morita !!!

2 Me gusta

Vamos Morita, vamos.

Vamos Morita, quiero un gol tuyo hoy, a dejar todo en cada pelota!

se q la vida la vas a dejar. tenes q estar finito morita. aguanta la pelota arriba, para darle aire al equipo.