Rodrigo Mora (parte 1)

Gente que no lo quiere para el domingo…mamita…

obvio que no jugó un buen partido, como el 60% de los que jugó en su carrera, y aún así es un de los pocos tipos que te puede ganar el partido él solo.

Yo digo que fantasmeo, pero a mi damelo siempre.

Hoy un fantasma total pero ni se les ocurra pedir a Saviola por el en la final.

1 me gusta

Un fantasma, como hace varios partidos. No se si lo pongo a Taba contra el Barsa por Mora. Pq Mora ya ni siquiera presiona bien, ni se saca un jugador de encima.

2 Me gusta

No rindió hoy.

Lo de hoy fue irritante

1 me gusta

posta, no hizo una bien. iluminate hijo de mil

El domingo mojas. Siempre que tiene un partido así de asqueroso, todos vienen a decir es un burro y al otro partido va y hace un gol importante.

Hoy no pudo rendir debido a que piscu y sanchez estuvieron por debajo de su nivel, ademas es dificil hacer su juego ante un equipo que sale jugando tan bien como lo hace el sanfrecce, lo que lleva a desgastarse. Pero no importa, no me olvido de todo lo que nos diste, te tengo toda la fe! vamos mora el domingo que mojas!

Mora morita Mora!

Jugo un partido desastrozo, pero es Mora, puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. Go on.

un asco hoy

1 me gusta

Un asco como siempre. La diferencia es que hoy no hizo un gol para tapar el asco.

Si no mete la pelotita en el arco es jugar con uno menos.

1 me gusta

Nefasto partido, pero quien te dice que el domingo…

Menos mal que ganamos sino lo de hoy era para dejarte en Japón.

1 me gusta

Horrible.

El domingo moja.

1 me gusta

Ya saben como es, desaparece y después se la clava en el angulo al putito de Ter Stegen

1 me gusta

“Para que me putean si ya saben como me pongo”

2 Me gusta

Por mas que juegue como el orto no lo puedo putear, no me sale, nunca, pero NUNCA sabes con que te puede salir, el domingo podemos ir 0 a 0 y en el minuto 94 te hace una súper jugada y te lo gana

Al que por mas que haga mas goles que labruna y lo voy a putear siempre es a Martinez, es una mierda ese tipo

En serio hay gente que piensa que tiene que jugar el violado de saviola? :lol:, lo pones a maidana de 9 y mete más goles que el pesetero. Morita titular SIEMPRE.

Sos tan hijo de puta a veces…

1 me gusta