Flojo torneo…
ponete las pilas
si sigue asi que juege Iturbe es asi esto.
Por qué? Es el mejor delantero del equipo por afano. Lo tiene de hijo a Boca. No creo que alguien diga que sea un crack. El tema es que si el equipo no juega a nada, mal puede rendir. Hoy intentó y perdió siempre.
Casi siempre juega mal el 70-80% de los 90 minutos de cada partido. A veces más.
FANTASMA
Esa de cabeza…un partido mas como este y al banco, basta.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Esa de cabeza…un partido mas como este y al banco, basta.
Viene jugando horrible , bajó muchisimo su nivel.
Me tiene las pelotas llenas, será daltónico y no sabrá quien es compañero y quien rival, porque sino no entiendo como puede NO PASARLA NUNCA. A mi ya me venía teniendo las pelotas por el piso el partido pasado (hasta dos segundos antes que entre el primero estaba pidiendo que no lo pongan nunca más), y otra vez más, un fantasma. Que cambien los roles con Iturbe: A ver si el pibe se puede asociar con Mauro Díaz, y que Mora entre los últimos 20 a bailar a los rivales cansados.
Paguenle el 10% del sueldo, eso es lo que juega de cada partido.
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Paguenle el 10% del sueldo, eso es lo que juega de cada partido.
Son muy injustos con Mora.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Son muy injustos con Mora.
No puede jugar peor, hoy termino toda las jugadas en el piso, no la pasa, se encierra solo, no aparece, se erra un gol solo, todo mal.Un partido más así y Luna - Iturbe arriba van de cabeza parece.
Al final tenian razon aca, es muy lagunero!!
Tampoco es para matarlo por un par de partidos que jugó para el culo, todo el equipo fue un desastre.
muy morfon como siempre, demás esta decir que se visitante es un fantasma…
No sé que le pasa últimamente, ni aparece. Está bien que tiró un excelente centro contra Tigre, pero no sirve sólo eso… espero que vuelva a su nivel en los próximos partidos… Si no que salga y entre Iturbe…
Que raro que no comentaron nada acá. Tuvo un buen partido, fue importante, pero sobre todo jugó con mucho huevo, fue a todas, chocó a todos, presionó siempre. Jugó con hambre. Es para destacar teniendo en cuenta lo que le había ocurrido. Bien, más que aprobado, que siga así y ya vendrán los goles.
Jugó con muchas ganas hoy, coincido, no está siendo claro y tan buen jugador como lo fue en su momento
pero espero que sea una fase nomás
No sabía lo de la abuela, me enteré luego, me dio ganas de aplaudirlo mucho más
Comentan cuando juega mal nomas…
Tampoco jugó un gran partido, fue aceptable, igual LOS HUEVOS para jugar después de un momento así ,lo re valoro.