Rodrigo Mora (parte 1)

anda al thread de Mayada, todos pidiendo que juegue el por Sanchez en el MdC

Explicame por qué, no es pelotudes si son hechos concretos.

¿O gracias a Cavenaghi ganamos la Libertadores?

si llega a ser cierto es un hijo de puta
vive de joda. gallardo y la cd deberían ponerle los puntos

Juega mal pero se salva por los goles. Desde el quilombo con el club de Arabia no volvió a ser el mismo.

Es que el juego de Mora es asi, no es un jugador que te juegue bine todo el partido y TAMPOCO lo necesita para ser determinante, el el goleador de River de todas las copas que ganamos, casi siempre sus goles SOS IMPORTANTES, no hace goles decorativos, es un jugador de apariciones, de momentos, toda la vida fue asi, a lo mejor arranca jugando un fenómenos 30 minutos y despues listo no exite, o al revez, arranca mal y termina un fenómenos, SIEMPRE jugo asi Mora, casi SIEMPRE aparece cuando River lo necesita, eso es lo que importa.

2 Me gusta

para mi mora ya paso a ser mas importante que teo gutierrez en todo lo que gano river…siempre fue decisivo.Teniendo en cuanta que es petiso se la banca bien y esto es para comparar con respecto a saviola y aymar que son dos enanos falopa ,deformes y muy cobardes en los momentos decisivos.

2 Me gusta

Todo el equipo no volvió a ser el mismo, Mora posta quilimbo que no se si fue tan quilombo con el club Arabe metio varios goles, 5 o 6 goles lleva, el problema NO ES MORA, el el resto del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Mora le pasa el trapo a Teo ida y vuelta, ni lo dudas, ojo Teo tiene mas calidad seguramente, pero única verdad es la realidad, Mora supo aparecer cuando lo necesitábamos, en cambio Teo todo lo contrario, siempre se borro.

Alguna vez teo fue mas importante??

1 me gusta

Contra Sarmineto, Belgrano y esos equipos Teo aparecia siempre eh, jajaja.

Y te agrego que, con esas apariciones “intermitentes”, se convierte en un jugador impredecible…ese del cual uno dice:“…este tipo te va a venir con algo…”. Sino, diganselo a los de Guaraní.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

“La única verdad es la realidad.” compañero aramixs1.

1 me gusta

Saviola le hizo mas goles a Boca que Mora. Tampoco exageres Maxi, a algunos los favorece el contexto y a otros no. Yo quiero ver como hubieramos recordado a Mora si le tocaba el salame de Gallego como tecnico en una serie contra Boca.

1 me gusta

[quote=“patitio, post:9272, topic:100180”]

Saviola le hizo mas goles a Boca que Mora. Tampoco exageres Maxi, a algunos los favorece el contexto y a otros no. Yo quiero ver como hubieramos recordado a Mora si le tocaba el salame de Gallego como tecnico en una serie contra Boca
[/QUOTE]saviola no puede jugar ni a la perinola…arrugo en la cancha de boca en el año 2000 es un cagon…

No le contestes, Maxi tiene un personaje y no lo va a cambiar.

Y cuantas pelotas toco Mora en los 3 partidos que jugo en la Bombonera?
Yo lo quiero al yorugua, ya quedo en la historia, pero no entiendo porque hay que denigrar a otros jugadores que le dieron mucho al club para enaltecerlo a el.

[quote=“patitio, post:9275, topic:100180”]

Y cuantas pelotas toco Mora en los 3 partidos que jugo en la Bombonera?
Yo lo quiero al yorugua, ya quedo en la historia, pero no entiendo porque hay que denigrar a otros jugadores que le dieron mucho al club para enaltecerlo a el
[/QUOTE]esta bien,pero si me lo comparas con crespo bueno…ahora saviola no existe.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

es como comparar a Lucro Gonzales con Berti…

Veo que para vos los unicos jugadores que valen en la historia de River son los que ganaron una copa libertadores… y algunos tuvieron suerte de estar en esos equipos o de tener al tecnico indicado en ese momento, mas alla de que aportaron para ganar la copa. Hay otros que fueron mejores que no pudieron conseguirla por diferentes motivos, y no son menos.

1 me gusta

[quote=“patitio, post:9277, topic:100180”]

Veo que para vos los unicos jugadores que valen en la historia de River son los que ganaron una copa libertadores… y algunos tuvieron suerte de estar en esos equipos o de tener al tecnico indicado en ese momento, mas alla de que aportaron para ganar la copa. Hay otros que fueron mejores que no pudieron conseguirla por diferentes motivos, y no son menos
[/QUOTE]si…

y que ademas no arrugaron en las finales

1 me gusta

Hay varios que ganaron la copa que han arrugado en partidos chivos. En los 90 se cansaron de volver garchados de la bombonera. Les pasa a todos los jugadores del mundo alguna vez.

1 me gusta

Saviola no existe al lado de Mora, no existe.

3 Me gusta

Medio exagerado decir “no existe”, pero si, Mora es mas en River. Ahora, como jugador, Saviola es muchisimo mas que el yorugua. No hoy, sino en sus mejores tiempos.