Rodrigo Mora (parte 1)

Muy bien ayer , pero si no hubiese jugado con tanta paja el primer partido quizás lo hubiesemos ganado.

En Diciembre lo dejo en el plantel , hoy es irremplazable.

1 me gusta

siempre mete algún festejo en los goles, no me sorprende.

Siempre va a pasar lo mismo aca?

Se lo putea porque un partido no hace nada de nada, al otro te clava 2 goles. Después esta 3 partidos desaparecido, al cuarto te clasifica con un super gol. Sino te hace un gol de tiro libre y después le tira ladrillazos a sus compañeros.
Para mi, es insoportable su irregularidad. Aun así, el tipo te salva en momentos claves.
Como te hace gritar goles, también te saca puteadas abismales. Es irritante.

Yo lo voy a seguir puteando, ya es casi como una cabala. Lo puteo y hace goles que me cierran el orto. Si es por el bien de River, que así sea. Mora pelotudo de mierda, displicente cara de verga.

5 Me gusta

Ayer lo putié por su fantasmilidad en la cancha todo el partido y bueno, casi

ajjajajaja yo lo re banco a moradios y para mi es un idolo, pero en ese golazo por mas que la clavo recontra al angulo… anda y busca la pelota para sacar del medio, que avioncito ni avioncito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

no es raro, es crack pero con lagunas, si no tuviera esas lagunas estaria en el real madrid, que queres…

Un fenómeno Mora, sabia que iba a aparecer en ese partido… lastima que le equipo no acompaño ni un poquito, pero Mora es un gana partidos nato

Mora es el goleador de River en el año

Lleva 14 goles, superando por 2 a Sánchez, Cavenaghi tiene 11, Teo Gutiérrez, contabiliza 8, y Alario, 7.

Lo triste es que como opinan vos, opinan muchos que no veían que Cavenaghi era igual o peor, porque metía goles en partidos berreta, y Mora los hacía en los momentos más importantes.

por eso es raro, porque te hace una espectacular y después está medio tiempo donde parece que esta amenazado de aparecer o hacer alguna bien.
Yo la palabra crack la reservo para jugadores de otra categoría.
Ojo, lo re banco, es indiscutible a esta altura.

1 me gusta

Que necesidad de meter a Cavenaghi no? Parece que se cogio a tu vieja.

6 Me gusta

Ayer fue la figura de River, pero sigue jugando pesimo, hace todas mal. Desde que termino la copa esta igual. Hay que irse muy atras en el tiempo para encontrar el ultimo partido en donde Mora realmente la haya descocido haciendo todo bien en los 90 minutos.

Lo digo porque es una VERGÜENZA que al delantero más importante del último año se lo menosprecie tanto y al otro se le perdone todo.

A lo sumo, parece que Cavenaghi se cogió a ellos que lo defienden tanto.

Que pelotudes atomica acabas de decir

1 me gusta

El tipo intenta e intenta. Siempre va para adelante, se mueve

Cada tanto le salen como ayer, pero generalmente no pega una

:lol:

[TWEET]670420886072246272[/TWEET]

2 Me gusta

Clavo dos pepas, que haga lo que quiera. Peor es lo del pity que se fue de joda con los de huracan.

5 Me gusta

Que jugador raro viejo

Tremendo. Un lagunero de aquellos, re puteable por cierto, pero aparece en cualquier momento. Anoche no alcanzó, pero suele tener esas ráfagas.

1 me gusta

En el contexto de este River DE MIERDA un tipo como Mora es estrella, no jodamos, sera irregular pero partido por medio la rompe. De Sanchez que viene jugando como el orto y sin ganas hace tiempo nadie dice nada, al contrario, estan todos chupandole la pija para ver si renovaba o no.

El jueves jugo bien, al igual que Alario al que casi tambien ya empezaban a criticar. Si quieren exigirle a los delanteros por lo menos esperemos que les lleguen un par de bochas, desastre la defensa, desastre el medio campo.

1 me gusta

Todos lo queremos a Mora, pero aceptemos que si hoy por hoy es la figura y el único que te puede ganar un partido, es mas por descarte que por mérito propio…

1 me gusta