Rodrigo Mora (parte 1)

Permitime prescindir del debate, para mi no hay discusion.

Cagon (?)

1 me gusta

Vamos Morita !!! El año que viene te nacionalizas argentino y te veo jugando con Alario en la Selección…

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Es verdad.

Cuando lo ve al hijo rinde (? que lo lleve a Japón.

Grande Morita! Ya te imagino haciendo el avioncito en el gol del descuento 1 - 5 al Barsa.

3 Me gusta

El contexto de Saviola era un River multicampeon que venia de una de sus mejores décadas de toda su historia, con Ramon Diaz de DT, con terribles jugadores, con un River que era River, el contexto de Mora fue llegar en la MALA MALA; con Almeyda de DT, despues jugar mal y que te regales a cualquier lado, y de ahi RESURGIO Mora y se metio a fuego en la historia grande de River, si hablamos de contextos Saviola por ESCANDALO tenia mejor contexto que Mora, pero en la historia de River, Mora es mas que Saviola, no hay la menor duda de eso.

Ojo yo se muy bien que el mejor Saviola es mucho mas jugador que el mejor Mora, pero en River Morita esta en la historia grande ya, y Saviola esta yendose por el inodoro, tras haber pasado años y años de peseterismo asqueroso y jugar en cualquier lado que pague 1 peso mas que River, todo lo contrario a Mora, que no debe tener ni 1/5 de la plata amarrocada que tiene Saviola y sin embargo ELIGE RIVER; no los verdes asquerosos.

7 Me gusta

Así que Morita se le hizo el guapo a Mercado en el entrenamiento… curioso porque desde que está en River jamás lo ví en alguna discusión con algún defensor.

2 Me gusta

Mora > $aviolacra

1 me gusta

Como como?

Se ve que mercado es calentón. Ya se había peleado con teo

Este es mas que Saviola

Saviola es un intento de ídolo

Genio total, gracias por empatar el partido y no hacernos quedar tan horrible como estábamos quedando.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Nefasto comentario.

Que facha papá

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Je

3 Me gusta

Discuten con maxi que denigra a Cavenaghi, ustedes se pasan tmb eh.

Los goles a estudiantes x sudaca, a guarani x copa, los huevos que dejaste en cada jugada, los titulos que ganaste y haber priorizado tu felicidad por sobre la guita, son cosas que jamas voy a olvidar. Hasta el final de nuestras vidas Morita!

[video]http://riverplatestore.com/video/mora.mp4[/video]

Que grande mora en el river plate store

Data de la vendedora

2 Me gusta

Quedate a vivir aca Morita!

Que paso que se agarro con mercado’?

Mercado le entro fuerte en la practica y a Mora no le gusto pero no paso a mayores fue eso no mas… Seguro ahora andan a los besos