Rodrigo Mora (parte 1)

El único que se puso la pija hoy, seguí así Morita

Te amo, gracias por también amarnos :abrazo:

Crack. Te amo.

el jugador mas raro que vi en mi vida

1 me gusta

Gracias por tanto Rodrigo, no negocias la actitud y los huevos nunca, te pueden salir mal las cosas pero no te caes y seguís intentando, asi vinieron los 2 goles que nos tuvieron con esperanza hasta el ultimo segundo cuando parecía que iba a ser una derrota histórica, gracias por firmar y elegir a River sin dar vueltas dejando la plata de lado, esas cosas yo las valoro mucho, sos un grande de verdad !!!

4 Me gusta

Es el Ying y el Yang, levanto el solo al equipo no le pegamos practicamente al arco y casi nos clasifica, es increible lo este muchacho.

1 me gusta

Sin dudas es un jugador copero

1 me gusta

Coincido. Un jugador de momentos. Pasa 10 partidos sin tocar la pelota y después en cinco minutos te clava dos golazos. Rarísimo.

el problema que tiene es su cara claramente y que es medio inocenton y parece que demasiado humilde (no tiene nada de malo) por eso no lo termina de querer nadie como “idolo” pero es un pibe raro como dicen te juega una final como la tiene que jugar corriendo todas y lo amas, pero los otros partidos es el fantasma casper, y de un rato para otro te hace siempre golazos.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

La puta que te pario tenes que ser mas regular MORA

Mi Jugador fetiche , lastima que tiene mas bipolaridad que cristina.

Es lo mas extraño que vi en una cancha…

Si seria el tecnico no sabria si sacarlo por no haber tocado una pelota en 70 minutos o dejarlo por que en 5 te puede ganar el partido. Es una cosa de locos entender como funciona la cabeza del tipo durante el partido.

5 Me gusta

Que locura este tipo, es increible si fuese mas regular seria un delantero de la puta madre. Por estas cosas lo banco, a veces me hace sacar mal pero en las jodidas no te deja tirado. Lastima que el equipo no te acompaño y si no fuera por la cagada de cASCO en el primer partido era tu hazaña historica. Grande Uruguayo.

.

Mora se convirtió hoy en el décimo goleador extranjero de la historia de River. Destronó de ese lugar a Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez. Alcanzó los 29 tanto con River. Sus predecesores tenían 28. Ahora quedo detrás de Lago, Cubilla, Da Silva, Alzamendi, Falcao, Ángel, Salas, Gómez y Francescoli, máximo con 124 goles. Lago, quién ahora quedó por encima de Mora, está a 6 goles con 35.

1 me gusta

Por los goles superimportantes, por ser parte de este plantel histórico y por apariciones como la de hoy es imposible de putear. Pero el avioncito perdiendo 3 a 1 con Huracán a mi me resultó vomitivo. Gracias pero dejate de joder con eso acá.

4 Me gusta

Bueno a ver si con esto se pone fin a los boludos que dicen que Saviola actualmente es más que Mora

1 me gusta

no tiene que tocar la pelota nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca si no está en el área (o cuando le quede en posición de remate)

es un definidor, no un jugador de fútbol

1 me gusta

Yo le veo haciendo mejor dupla con Alario que con Teo…

Pienso lo mismo, tendria que aver agarrado la pelota y ir corriendo a mitad de cancha, no me gusto que tire el avioncito en esa situacion.

Igual gracias por la entraga

para mí metió avioncito por el terrible gol que hizo. Nadie se lo esperaba y reaccionó así. Si la empujaba abajo del arco no iba a hacer avioncito, es obvio.

2 Me gusta

Raro que meta el avioncito en un descuento, pero se lo banca